Según un informe de The Sun, el #Tottenham está preparando una oferta veraniega de 20 millones de libras esterlinas para el ex defensor del #Olympiacos, mientras se preparan para la vida después de Danny Rose, quien ha sido elegido para intercambiar Londres por Manchester en el verano y unirse a José #Mourinho en Old Trafford. El informe indica que tanto Manchester United como Chelsea han visto al Masuaku de 24 años en acción, pero es Tottenham quien ha mostrado más interés. Masuaku tuvo una salida decente contra Chelsea en el empate 1-1 de la semana pasada, por lo que Antonio Conte sabrá de primera mano lo que puede traer a la mesa.

Masuaku de la categoría Francesa llega a la Liga Inglesa

#Masuaku es un producto del sistema #juvenil Valenciennes FC y debutó con ellos en 2013, cuando todavía estaban en la máxima categoría francesa.

29 apariciones más tarde, se mudó al gigante griego Olympiacos en 2014, donde pasó a hacer 74 apariciones y les ayudó a ganar dos títulos de Super League y 1 #Copa de Grecia. West Ham luego trajo el Masuaku a las costas inglesas en el verano de 2016 por una tarifa informada de £ 6.2 millones. Se tomó un tiempo para acostumbrarse a las tribulaciones de la Premier League y estuvo fuera de juego durante gran parte debido a una lesión en la rodilla.

Sin embargo, la temporada 2017-18 ha sido mejor para Masuaku, nacido en #Francia [VIDEO], que poco a poco se ha establecido en el once inicial en el transcurso de la campaña actual. Recibió la primera tarjeta roja de su carrera esta #temporada, cuando escupió al centrocampista del Wigan Atheltic Nick Powell durante un partido de la FA #Cup [VIDEO].

Posteriormente fue suspendido por 6 juegos y David Moyes declaró que West Ham repartiría su propio castigo. Dejando a un lado este incidente y las lesiones, si Masuaku podría ser un buen reemplazo para Rose es discutible.

Rose uno de los mejores laterales de la Premier League y objeto clave para el chelsea

#Rose se ha establecido como uno de los mejores #laterales de la Premier League en las últimas dos temporadas y es muy poco probable que pueda reemplazar a Marcos. Alonso en el flanco izquierdo del Chelsea tampoco. Si Rose se fuera en el verano, tendría que enfrentarse a Ben Davies, quien ha sido una figura clave para el Tottenham esta temporada. En #Chelsea, él tendría que batallar con Alonso y Emerson Palmieri semana tras semana y eso no es una perspectiva atractiva. Sin embargo, se dice que quiere jugar al fútbol de la Liga de Campeones, por lo que si hay una carrera por su firma en el verano, Tottenham es más probable que salga en la cima.