#Chelsea y #Tottenham Hotspur están mostrando interés en hacer una movida de verano para el extremo portugués del Sporting CP Gelson #Martins, según un informe del medio portugués.

El informe afirma que tanto los clubes de Londres tenían exploradores presentes en la audiencia en las semifinales de la Taca de #Portugal [VIDEO], en la que el Sporting eliminó a sus rivales Oporto 5-4 en los penaltis, con Martins siendo nombrado como el Hombre del Partido. Recientemente campeones de la Premier League Manchester City también tenía representantes que miraban al extremo junto con los gigantes #alemanes Borussia #Dortmund [VIDEO]. Martins, de 22 años, se unió a las filas juveniles del Sporting en 2011, después de pasar sus años formativos con el Benfica.

Habiendo debutado en 2015, el extremo está disfrutando de una buena campaña para el #equipo portugués, ya que se ubica cuarto en la Primera #Liga y ha avanzado a la final de la competencia de copa. Hasta el momento en la campaña 2017/18, #Martins ha marcado 13 goles y ha asistido a 12 más en 47 apariciones en todas las competiciones. Principalmente un extremo del lado derecho, Martins es conocido por su ritmo vertiginoso y la capacidad de regatear a los defensores a gran velocidad. El internacional portugués también posee la visión necesaria para crear oportunidades para sus compañeros en el tercer ataque y también es una gran amenaza para él mismo.

Grandes equipos de Inglaterra en este verano buscarán fichar a Martins

#Chelsea ha sufrido una #temporada difícil, después de su campaña ganadora del título 2016/17.

Y con sus posibilidades de clasificación para la UEFA Champions League colgando en la balanza, las fábricas de rumores están alborotadas con la noticia de la posible partida del ala-mago Eden Hazard, al final de la temporada con el Real Madrid esperando para atacar. El futuro del extremo brasileño #Willian también está envuelto por la duda con interés del Manchester United. Y con Pedro con bajo rendimiento en esta temporada, incluso si tanto Hazard como Willian terminan quedándose en el Stamford Bridge, un nuevo jugador de amplia será una gran adición al equipo.

#Tottenham, por otro lado, ha estado buscando un extremo afuera durante un par de años, pero no ha podido abordar el tema hasta la fecha. El #jugador de 22 años tiene un contrato con el Sporting que durará hasta el verano de 2022, lo que podría hacer que exijan una gran suma de dinero para el jugador. Y una fuerte campaña de la Copa #Mundial de la FIFA en Rusia en el verano podría hacer que las acciones de Martins suban aún más.