Las batallas derbies entre los dos #equipos de Nueva York han sido épicas y TFC, que derrocó a #NYCFC en los playoff de la #MLS [VIDEO] Cup hace dos años, es el estándar que el club de Patrick Vieira está persiguiendo. Pero el martes por la noche, Vieira dijo que deja a un lado la rivalidad y que jugará con los dos adversarios de la Conferencia, Este en sus enfrentamientos de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo de Red Bull buscará levantarse en la ida

Los Red #Bulls [VIDEO] serán locales contra #Chivas de #Guadalajara (8 pm ET, UDN, go90.com), tratando de recuperarse de una desventeja de 1-0 en el partido de ida en el Estadio Akron, mientras que Toronto FC se dirigirá al Estadio Azteca con un 3-1 ventaja sobre Club América (10 p.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

M. ET, TSN1 / 4 en Canadá | UDN, go90.com en EE. UU.). Vieira estará pegada a su televisor con la esperanza de que ambos equipos de la MLS avancen.

Creo que tenemos que poner la rivalidad a un lado y poner todo el apoyo, detrás de #Toronto y Red Bulls y esperar que ambos pasen, dijo Vieira después del entrenamiento el lunes.

Esa será, creo, una declaración muy fuerte y un mensaje fuerte para el mundo del fútbol. Tener a uno de esos equipos representando desde la MLS, creo que será bueno. Vieira dijo que la publicidad adicional de un posible éxito contra dos de los equipos más grandes de #México podría incluso ayudar a NYCFC y otros equipos en la liga, cuando se trata del interés de los #jugadores en la MLS.

La liga MLS es incluso una buena ayuda para traer jugadores

Tienes que promocionar el MLS. Es una buena exposición para la #liga , dijo Vieira. Creo que les va bien incluso nos ayudará a traer buenos jugadores en la liga. Después de #2017, que vio a NYCFC terminar segundo en la #clasificación de Supporters Shield y un sólido comienzo en 2018, que tiene al club azul de Nueva York en la cima de la liga, existe la posibilidad de que NYCFC esté en la versión 2019 del CCL.

Desde el inicio del torneo en 2008, México ha ganado los nueve títulos de CCL, con siete de esos asuntos finales de México.

#Vieira espera que este sea el año para vencer esa tendencia. Y como ni #Canadá ni el equipo nacional de Estados Unidos se clasifica para la Copa del Mundo este verano en Rusia, Vieira cree que CCL será un buen impulso para los partidarios duales. Saber que Estados Unidos no va a la #Copa del Mundo, tener uno de estos equipos para ser campeón de la Liga de Campeones será bueno, realmente bueno para la MLS, dijo Vieira.