Luego de haber perdido de manera muy dolorosa en su visita al conjunto del Puebla [VIDEO], la tensión que existe actualmente en el Club América es bastante fuerte. La eliminación de la Concacaf Liga de Campeones también fue un duro golpe para toda la afición americanista, por lo cual saben que la obligación de conseguir el título de Liga está latente.

Sin embargo la actuación que tuvieron en tierras poblanas h [VIDEO]izo que hubiera fuertes rencillas entre algunos miembros del club americanista, recordemos el colombiano Mateus Uribe terminó expulsado por reclamarle al árbitro y hasta terminó intercambiando "cortes de manga" con su entrenador Miguel Herrera.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Es por eso que los altos dirigentes de la institución americanista decidieron hablar fuerte con el cuerpo técnico y los jugadores del equipo. Saben que están en meses cruciales para el futuro de esta campaña, por lo cual tendrán que cerrar de la mejor manera el torneo para así poder subir algunas posiciones en la Tabla General.

Jugadores como Agustín Marchesín pidieron meter más intensidad durante los partidos, además de que el mismo Matheus pidió una disculpa a todo el equipo y a su técnico. De esta forma los azulcremas piensan llegar con todo a la Liguilla del Fútbol Mexicano.