En Paris Saint Germán acaba de ganar la Copa de la Ligue. El primer éxito de los parisinos esta temporada mientras espera recuperar su título de Campeones de Francia. El entrenador de París cuestionado después de la coronación dijo que estaba feliz y disfruta de estos momentos que vive en el club. El vasco a pesar del apoyo que acaba de recibir de Arsene Wenger y más recientemente de Jürgen Klinsmann ciertamente no debería entrenar al club la próxima temporada.

De hecho, desde la eliminación de París en la Liga de Campeones, ha comenzado la búsqueda del sucesor de Emery [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Y acabamos de enterarnos que su reemplazo sería Thomas Tuche.

German ya habría concluido todo con los parisinos.

¡Thomas Tuche habría firmado su contrato!

El propietario del Paris Saint Germán, el jeque Tamil bin Hamada Al Thai, eligió a Thomas Tuche para reemplazar al actual entrenador Unía Emery al final de la temporada, según el sitio web de ESPN FC.

El ex entrenador Borussia Dormid debería firmar al menos un contrato de dos años después de aceptar todas las condiciones, pero aún no se ha firmado nada, informa el sitio citando a una fuente cercana al club de París.

Una vez que el alemán haya firmado su contrato, la noticia no será anunciada antes del final de la temporada. Es necesario mantener a los jugadores concentrados durante estos últimos días bajo el liderazgo de Emery, que abandonará el club después de los dos fracasos consecutivos en la Copa de Europa.

En las últimas semanas, Tuche había sido anunciado por el lado del Bayer para suceder a Juppé Huinches que había reemplazado a Carlo Anclote después de la decepción recibida en París a principios de la temporada. Pero este sábado, el presidente del club bávaro acaba de lanzar una bomba que confirmaría la inminencia, o incluso la firma de Tuche PSG [VIDEO] .

Karl-Heinz Rummenigge dijo: " Nuestro director deportivo Hasan Salihamidzic tuvo discusiones con los entrenadores, y efectivamente hubo Tuche. Pero luego nos hizo saber que ya había firmado con otro club. ".

Últimos detalles para finalizar

Arsenal y Chelsea también están interesados ​​en Tuche, y aunque la fuente de ESPN no ha negado el interés de la Premier League, confirmó que los representantes de Tuche están ultimando los detalles finales del contrato para que el alemán pueda reemplazar a Emery al final de esta temporada.

Según ESPN FC, eligiendo Tuche viene directamente del emir de Qatar a pesar de que el presidente del PSG, Nascer Al-Khelaifi, preferirle Max Allegro y el director deportivo Antero Henrique [VIDEO], reclutaría Sergio Concercano o André Villas-Boas.

Al Thai, el emir de Qatar y fundador de Oris Qatar Sport Investimento, propietario de PSG, tomó la decisión de optar personalmente por el alemán. El Emir quedaría impresionado por la capacidad de Tuche para hablar francés con fluidez y por su visión de un juego muy ofensivo.

Tuche, de 44 años, que incluso ahora la identificación de un asistente que le llevará con él en su aventura francesa y que confía de probar que él es el entrenador del PSG que necesita para darse cuenta de sus ambiciones europeas, concluye el sitio web de ESPN FC menciona esta fuente cerca del club