Enes Kanter ha creado una reputación de hablar basura en la liga. Tiende a llamar a los jugadores en las redes sociales y, a veces elige peleas en la cancha de baloncesto. Esta temporada, el objetivo primordial de Kanter [VIDEO]ha sido # LeBron James y los Cavaliers de Cleveland .

Todo comenzó durante un juego de principios de temporada en noviembre cuando los Cavaliers derrotaron a los Knicks #New York , 104-101, una victoria de regreso donde explotó James a finales del cuarto. Durante este emparejamiento, James tuvo un altercado con el novato Frank Ntilikina . Kanter llegó a la defensa del novato y se enfrentó a James.

Sin embargo, el altercado tuvo más significado ya que James criticó a los Knicks por elegir a Frank Ntilikina sobre Dennis Smith Jr. durante el draft de la NBA [VIDEO] de 2017.

Todo esto sucedió muy temprano en la temporada, y los Cavaliers y Knicks no se han enfrentado desde entonces, hasta ahora.

Los Knicks y los Cavaliers terminarán la temporada jugando los últimos dos juegos uno contra el otro. El lunes, estarán en Nueva York y, el miércoles, estarán en Cleveland para concluir la temporada regular. Si bien los Knicks no tienen mucho por lo que jugar, los Cavaliers todavía pretenden recapturar la tercera semilla. Enes Kanter, sin embargo, todavía recuerda los primeros dos juegos y ha estado anticipando esta batalla con Cleveland.

Kanter ha estado esperando una revancha con Cleveland

"He estado pensando en esos dos juegos toda la temporada", dijo Kanter a los periodistas.

Desafortunadamente, Kanter ha estado luchando una lesión en la espalda durante la última semana que ahora lo ha dejado fuera de juego por cuatro juegos consecutivos.

Kanter está decidido a jugar si su espalda se siente saludable y ha tenido el objetivo de jugar antes del final de la temporada regular. Después de lo sucedido a principios de noviembre, Kanter utilizó las redes sociales para burlarse de James y los Cavaliers , llamando a LeBron "reina" y "princesa".

Los Knicks no han sido relevantes desde la última vez que estos dos equipos se encontraron, ya que se dirigen a la lotería una vez más. En ese momento, tenían una Kristaps Porzingis saludable y eran mucho más competitivos. Pero con lo que sucedió entre Kanter , James y Ntilikina, puedes esperar que los Knicks y la afición local se enfríen el lunes, aunque el juego no tiene sentido. Definitivamente podrías esperar que James sea abucheado durante todo el concurso.

Lo que significa para los Cavaliers

Los Cavaliers perdieron la tercera oportunidad para los Sixers el viernes después de perder ante ellos, por lo que deben ganar estos dos últimos juegos y esperar que Filadelfia pierda un juego antes de que termine la temporada. Los Sixers tienen un juego de ruta en Atlanta y un juego en casa contra los Bucks restantes, que son ambos juegos ganados. Por lo tanto, los Cavaliers no pueden darse el lujo de tener un tropiezo contra los Knicks si quieren la tercera semilla.