#Tottenham Hotspur está en buena forma antes de su enfrentamiento en casa contra el #Manchester City, ya que los Spurs buscan infligir una cuarta derrota consecutiva al equipo de Pep #Guardiola en Wembley. El Tottenham está invicto en la liga desde diciembre, cuando accidentalmente perdieron contra el Manchester City en el Etihad por 4-1.

El #mánager Mauricio #Pochettino disfrutará de esta gran batalla mientras los Spurs buscan consolidar su lugar entre los cuatro primeros con una victoria, ya que se sientan diez puntos por delante del quinto clasificado, el #Chelsea, sobre la mesa. Los Spurs también están invictos en la liga local esta temporada y buscarán construir sobre ese impresionante récord, ya que no han perdido un partido en casa desde la temporada 2015/16 en la liga.

En cuanto al #Manchester [VIDEO] City, una cuarta derrota será una especie de disgusto y tomará el brillo de su eventual victoria del #título [VIDEO] en algún momento de las próximas semanas. Después de haber sido eliminado de la Liga de #Campeones a manos del Liverpool y no poder recoger el título de la Premier League ante el Manchester United, la ciudad espera envolver el premio más temprano que tarde.

A pesar de esas #derrotas, los hombres de Pep Guardiola solo han #perdido dos veces en la liga esta #temporada, y cuentan con un impresionante récord contra los Spurs cuando derrotaron al equipo del norte de Londres por 4-1 en el Etihad en diciembre. A mediados de esta temporada, hubo conversaciones de que City ganó el cuadrilátero, pero ahora se garantiza que solo ganarán un título esta temporada.

Tácticas del equipo Tottenham Hotspur y Manchester City

Probable Starting 4-2-3-1: #Lloris; Aurier, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dier, #Dembele; Eriksen, Alli, hijo; #Kane

Probable Starting 4-3-3: Ederson; Walker, #Kompany, #Otamendi, Laporte; Gundogan, De Bruyne, D.Silva; B.Silva, #Sane, Jesus

Jugador a mirar: Harry Kane

Desde que se lesionó, Harry Kane vio como su título de máximo goleador fue eliminado por Mohamed #Salah del #Liverpool, que lidera las listas de la #Premier League con 29 goles contra Kane's 25. Kane, sin embargo, volvió a anotar, en medio de muchas controversias pasadas semana. Contra Manchester City, tiene la oportunidad de acercarse a Salah y dejar su huella. Kane ha sido el máximo anotador de los Spurs en cada una de las últimas tres temporadas, y esta vez se sentiría entusiasmado por vencer a Salah en la carrera por la bota de oro.

Predicción: Spurs 2-1 Manchester City

La reciente caída de la #Ciudad significa una falta de creencia dentro del equipo, que realmente no ha logrado recuperarse de la derrota en el #partido de ida ante el Liverpool. Desde entonces, City se ha enfrentado al #United, que vino por detrás para vencerlos en el Etihad y el Liverpool, que hicieron una victoria similar de regreso.