Una de las grandes #historias [VIDEO] que salen del partido de ida de la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la #Concacaf #2018 [VIDEO] fue la acción del Comité Disciplinario de la confederación. A pesar de eso, el entrenador de Chivas, Matías Almeyda, tiene la esperanza de que Pereira pueda jugar el partido de vuelta el martes en el Red Bull Arena 8 pm ET/UDN. Go90.com

Multas para grandes equipos de la CCL

En adicion a multar tanto #Toronto FC y el Club América por sus respectivos papeles en un altercado túnel en el #BMO Field, capitán de Chivas de #Guadalajara Jair Pereira fue suspendido dos juegos de asfixia los Red Bulls de Nueva York Sean Davis en el partido de ida de la semana pasada en el Estadio Akron.

La acción, claramente captada por las cámaras pero aparentemente olvidada por el réferi John Pitti durante el partido, ocurrió durante una situación de bola muerta con los equipos peleándose después de una falta por tarjeta amarilla, cuando Pereira entró para poner su mano brevemente sobre el cuello de Davis. .

El entrenador almeyda en prensa busca informan sobre la suspensión

"#Chivas va a presentar una apelación", dijo #Almeyda, el lunes en una conferencia de prensa de Red Bull #Arena, según lo informado por Univisión. "Ayer, cuando viajamos aquí, vi todas las imágenes y me pareció muy extraño que Jair se suspendiera solo cuando había jugadores del rival que también participaban en la misma acción". Según los informes, Pereira viajó con el equipo, en caso de que la apelación sea exitosa.

"Creo que un impulso es jugar violento y eso también debería ser sancionado", agregó el entrenador argentino. "[El castigo] simplemente le pasó a Chivas. Nos pareció extraño que solo fuéramos nosotros, además de ser esta fase del torneo y con un jugador tan importante como Jair".

Mientras que Almeyda parecía insinuar una conspiración para sacar a su #capitán del campo, el gerente se cerró al llamarlo como tal, pero insinuó que el estado de Chivas como un equipo que solo incluye #jugadores elegibles para la selección mexicana podría estar jugando un papel. "No sé, es realmente difícil hablar de eso porque hay que estar seguro [de una posible conspiración]. Si es muy extraño porque somos solo el equipo que solo tiene #mexicanos, y eso lo hace incómodo para el equipo con solo los mexicanos para llegar a una final ", dijo Almeyda. Para la Etapa 2 del partido semifinal no te pierdas el juego dicen todos de la Liga de Campeones Concacaf 2018 entre New York Red Bulls y CD Guadalajara