Es un #martes por la noche en marzo, dos meses y medio antes de la Copa del Mundo, y casi 80,000 compradores de boletos están corriendo a través de una tormenta de un día para asistir a un partido de #fútbol intrascendente bajo el techo cerrado del #Estadio AT & T. Como parte de los preparativos para el espectáculo de este verano en Rusia, la selección mexicana se ha desplazado a la ciudad para un amistoso contra Croacia. Las multitudes comienzan a llegar horas antes del inicio del partido, bloqueando Tom Landry Freeway y Cowboys Way. Los vendedores ondean banderas, los revendedores lanzan asientos principales. El lugar masivo es el hogar de America's Team, los Dallas Cowboys, pero en la forma original del fútbol

Millones de seguidores para EEUU durante la copa del mundo

​​ El #equipo nacional de EE.

UU. Recoge millones de seguidores ocasionales durante la Copa del Mundo, pero entre los fanáticos del deporte en una nación cada vez más diversificada, #México genera más multitudes en los locales de EE. UU. En esta noche, mientras los mexicanos llenan una instalación de la NFL, un equipo de EE. UU. Que se perderá la Copa del Mundo por primera vez desde 1986 continúa su reconstrucción con un #amistoso contra Paraguay ante una multitud de 10,000 en Raleigh suburbano, NC

El Tri -como se conoce al escuadrón mexicano por la bandera tricolor- disfruta de una base de #admiradores estadounidenses que cruza un continente y unifica generaciones: se estima que 36 millones de personas de descendencia mexicana viven en los Estados Unidos (11 por ciento de la población), y muchos son apasionados admiradores del #equipo.

Es el único equipo nacional que puede atraer a 70-75-80,000 personas en México pero puede hacerlo también en los Estados Unido, dijo el #entrenador Juan Carlos Osorio. No creo que eso les pase a demasiados equipos nacionales.

Nos estamos convirtiendo en la corriente principal

Durante 15 #años [VIDEO], a través de un acuerdo #comercial entre la federación de #fútbol de México y una empresa de mercadeo perteneciente a la liga profesional estadounidense Major League Soccer, El Tri ha jugado entre cuatro y siete amistosos anualmente en localidades estadounidenses.

Una máquina masiva de una gira

Los fervientes #partidarios [VIDEO] de EE. UU. Nunca se afanarían por México, no después de los encendidos #encuentros entre los equipos desde la #década de 1990. Pero los fanáticos casuales podrían ponerse del lado de México, por algunas semanas, de todos modos.