La ventana de #transferencia del próximo verano será extremadamente crucial para el Manchester United. Después de haber probado el éxito en la campaña de debut de José Mourinho en 2016/17, se esperaba que los Diablos Rojos tomaran un paso más y desafiaran el título de la Premier League en la temporada en curso. Sin embargo, quedaron impresionados al comienzo de la contienda por un beligerante equipo del #Manchester City y la derrota a manos del Sevilla en los octavos de final de la UEFA #Champions League también dejará un sabor amargo.

Mientras que el club sigue compitiendo por la FA Cup y está listo para terminar en la Premier #League, #Mourinho [VIDEO] y United sabrán que necesitan subir un escalón en la próxima temporada para tratar de noquear a sus vecinos ruidosos.

Fuera de su percha. Y para ese fin, la ventana de transferencia jugará un papel importante, si los 20 veces campeones ingleses se ponen al día con la Ciudad de Pep #Guardiola [VIDEO].

Mourinho ha hecho una gran inversión en jugadores para reforzar su equipo

Durante su tiempo en el club, Mourinho ha gastado más de £ 300 millones y ha fortalecido el equipo con jugadores como Paul #Pogba, Romelu #Lukaku, Nemanja Matic y Alexis Sánchez, por nombrar algunos. Sin embargo, aún quedan algunos resquicios en la armadura que el portugués debe abordar en el #verano para la campaña 2018-1919, siendo el jefe de ellos el centro del campo.

El internacional brasileño de 24 años fue el principal objetivo de transferencia del United el verano pasado, pero una movida no se materializó después de que los campeones franceses 2016-17 se negaron a dejarlo ir, ya habían perdido un número de jugadores clave como Kylian Mbappe, Bernardo Silva, Tiemoue Bakayoko, y otros.

Gran interés del Manchester United en Fabinho

Desde entonces, el interés de United en el #jugador también pareció enfriarse, pero informes recientes han afirmado que el jugador todavía tiene esperanzas de mudarse al Old #Trafford y que el equipo de Mancunian definitivamente debe reavivar su interés en el brasileño. Se cree que el jugador de 24 años todavía está interesado en asegurarse un traslado al Old Trafford después del fracaso del verano pasado y los Red Devils, definitivamente, podrían usar un jugador de su calaña mientras buscan una pelea más fuerte contra sus vecinos en las estaciones por venir. Aún con 24 años de edad, #Fabinho tiene sus mejores años frente a él y podría ser una gran inversión para el 20 veces campeón de Inglaterra,