Los #anfitriones no tardaron mucho en afianzarse en la segunda #eliminatoria [VIDEO], ya que Edin Dzeko pasó como un fantasma sobre Samuel #Umtiti, antes de anotar el balón, más allá de Marc-Andre ter Stegen. Con el marcador agregado ahora con una marca de 4-2, Roma necesitaba dos goles más, para estar en la "pole position", para llegar a las semifinales.Los hombres de Eusebio Di Francesco dominaron los procedimientos durante el resto de la primera mitad, pero no lograron el objetivo crucial. Sin embargo, a principios de la segunda mitad, Dzeko fue derribado por Gerard Piqué y Daniele De Rossi convirtió el penalti resultante, para poner a los Giallorossi a un solo gol del triunfo.

El equipo de Valverde queda eliminado de la Uefa Champions League

Con solo ocho minutos para el #final del #tiempo reglamentario, Kostas Manolas cabeceó en el #gol de empate, desde la esquina de Cengiz Under y Roma llegó a las semifinales - por segunda vez - en su historia. Barcelona, ​​por otro lado, se pierde la oportunidad de ganar otros triples esta temporada y The Hard Tackle ahora corre la regla sobre los hombres de Ernesto Valverde.

El portero del equipo catalán no tuvo posibilidades de salvar su equipo

Marc-Andre ter #Stegen no tenía ninguna posibilidad de salvar los dos últimos goles, pero podría haber sido mejor para aumentar la presión sobre #Dzeko para el primer gol, cuando eligió mantenerse enraizado en su línea. Pero hizo una parada vital, para negarle al bosnio 2-0, aunque finalmente eso resultaría irrelevante.

Sin embargo, la distribución no estuvo a la altura de la #noche. Roma le presionó con dos brazos desde Radja Nainggolan y un alcista Aleksandar Kolarov. Con las manos llenas en la parte posterior, Semedo rara vez puede avanzar, mientras que también es golpeado regularmente en defensa.

Errores de Pique en dar un penal a la Roma

Dejó a su #hombre sin marcar en las etapas de #muerte y resultó ser el #ganador de la corbata, Manolas. Piqué absorbió mucha presión de manera inteligente, especialmente en el aire, también haciendo una excelente atajada de último momento, sobre Patrik Schick en la primera mitad. Pero, un error crucial al inicio de la segunda mitad, ayudó a Roma a volver al juego, cuando derribó a Dzeko para que concediera un penal.

Un #juego para olvidar para Umtiti, que se ve lejos del #Centrocampista asegurado, que fue uno de los jugadores más importantes para el #Barcelona [VIDEO], en la primera mitad de la temporada. El más grande de los errores vio a Dzeko pasar corriendo, sin ser cuestionado antes de anotar el primer partido.