Después del fracaso que sufrieron en la Concacaf Liga de Campeones, el Club América ya está 100% enfocado en intentar cerrar de la mejor manera el torneo regular e ir por todo por el título de Liga. Sin embargo el fracaso ante el conjunto del Toronto FC [VIDEO] fue al parecer la última oportunidad para algunos.

Según información filtrada por algunos medios mexicanos, ya se sabría que jugadores de las Águilas se irían para la próxima temporada, [VIDEO] ya que no entrarían más en los planes para el técnico americanista Miguel Herrera, quien ha mostrado que no son futbolistas importantes para él, pues no los ha utilizado y menos en los encuentros más importantes.

La lista está conformada por el mediocampista brasileño William Da Silva, quien ya tendría su lugar en el conjunto del Necaxa la próxima temporada, el mexicano Pedro Arce, quien llegó del Viejo Continente y no ha tenido casi minutos con el primer equipo de las Águilas desde que llegó en el verano pasado.

Por último estarían los canteranos azulcremas Alejandro Díaz y Ricardo Marín, ambos mexicanos y delanteros que no han tenido muchas oportunidades en la presente temporada, la llegada de elementos como Henry Martín o Jérémy Ménez les han cerrado completamente la posibilidad de jugar.