El extremo francés cumplirá Ribery de 35 años a finales de esta semana, pero su futuro sigue siendo incierto ya que su contrato finaliza al final de la temporada.

El extremo del Bayern de Múnich [VIDEO], Franck Ribery, ha rechazado las sugerencias de que elevó su nivel de rendimiento ante el Sevilla en un intento por ganar una extensión con el campeón de la Bundesliga electo.

Su contrato vence en julio del 2018

El contrato del ex internacional de Francia en el Allianz Arena expira en el verano y, en vísperas de su cumpleaños 35, ha habido preguntas sobre su longevidad. Sin embargo, al convertirse en una excelente muestra en la victoria de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones del martes, demostró que aún le queda mucha vida.

Hablando después de ese éxito de 2-1 en España ante el Sevilla, rechazó la afirmación de que había elevado su nivel con la intención de obtener un nuevo trato. "Eso no está en cuestión", le dijo a Sky Germany. "Yo siempre juego con el personaje. Cuando estoy en el campo siempre doy todo por mi equipo”. Ribery advirtió sobre los peligros de pensar que el trabajo ya está hecho.

Se espera que el Bayern selle el título de la Bundesliga el sábado, cuando se enfrenten a Augsburg. Será la octava corona alemana de Ribery con el Bayern [VIDEO] y tiene como objetivo lograr un segundo título de la Liga de Campeones desde que llegó al club en 2007.