El entrenador Frank Scelfo no le preocupa cómo jugará el equipo de Southeastern Louisiana en el juego anual de primavera del programa el sábado.

Scelfo quiere que SLU conozca a su equipo

Menos de tres meses desde que fue nombrado entrenador en jefe, a Scelfo no le interesa cómo se vean los mariscales de campo ni cuánto del nuevo libro de jugadas que conoce la defensa. En este punto de la transición, la única "muestra" que realmente importa es de los aficionados. Con un nuevo entrenador, un equipo casi totalmente nuevo y solo un puñado de titulares que vuelven a cada lado del balón, el sábado es más una reintroducción a la base de fanáticos de los Leones que cualquier cosa que tenga lugar en el campo [VIDEO]de juego durante el partido.

Scelfo pretende que SLU conozca a su equipo, no como jugadores en una camiseta, sino como personas con las que pueden relacionarse y saludar a Hammond.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Es por eso que las prácticas han estado abiertas al público esta primavera y por qué, por primera vez en la historia del juego, Scelfo abrirá el campo después del juego de primavera para que los fanáticos conozcan a jugadores y entrenadores en persona.

No importa cómo jueguen los Leones [VIDEO], si Scelfo puede acercar a los aficionados, el sábado será un triunfo.

"Quiero que conozcan a nuestros muchachos", Scelfo. "Los van a conocer como jugadores, pero quiero que los conozcan como personas y que los conozca como yo los conozco". Van a descubrir quiénes son como personas ". Scelfo está tan concentrado en el aspecto de los fanáticos del sábado que el mariscal de campo Lorenzo Núñez no está seguro de lo que significará el scrimmage en términos de la competencia apretada en el mariscal de campo. Tal como están las cosas, Núñez, quien es el abridor que vuelve, y el traspaso de Chason Virgil son los dos candidatos principales para el puesto con algunos otros no muy atrás.

Los mariscales de campo dividiran su equipo

Scelfo dijo que los mariscales de campo dividirán las unidades de forma correspondientemente en pareja el sábado con el éxito de esas unidades que determinan los conteos instantáneos.

Ese también será el caso para la mayoría de las otras posiciones. "Simplemente diviértete, intenta competir y haz lo mejor que puedas", dijo Núñez. "No sabes lo que está pasando en (los entrenadores) cabezas. Todo lo que puedes hacer es jugar lo mejor que puedas y con suerte llegar a la cima ". En cuanto a lo que los fanáticos pueden esperar ver el sábado, no es mucho.

Scelfo no planea mostrar más que una fracción de los nuevos esquemas que ejecutará cuando los Leones salgan al campo en el otoño contra ULM en el primer partido de la temporada, y agregó que la mayor parte de la instalación está terminada en este momento. El sábado se dividirá principalmente entre un período inicial de ejercicio para poner a prueba la habilidad de los jugadores en ciertas situaciones, seguido de un breve golpe de equipo completo. Será la primera vez en esta primavera que los Leones participen en una práctica de equipo completo, optando por practicar los simulacros situacionales durante el último mes.

La defensa de los Leones tuvo más trabajo por hacer esta primavera, instalando un esquema completamente nuevo bajo el coordinador de primer año Louie Cioffi.

"Todo está castrado", dijo la defensiva Shamar Busby. [VIDEO] "La gente está en el lugar correcto ahora. Los DB están en el lugar correcto. Los apoyadores saben qué hacer. Todo se está poniendo en forma ahora que salimos de la pelota de primavera en el juego de primavera ".