Hasta el momento ha sido una temporada de altibajos para el Club América [VIDEO], ya que aunque empezaron de gran forma el campeonato, hoy en día están lejos de vivir su mejor momento. Este sábado jugarán contra Santos Laguna, en la última jornada del Clausura 2018, por lo cual será importante ganar para llegar de la mejor manera a la Liguilla.

Muchos piensan que el mal momento de las Águilas del 'Piojo' Herrera, se debe a que muchos de sus futbolistas ya están pensando más en el Mundial de Rusia 2018, por lo cual se están cuidando físicamente para evitar cualquier tipo de lesión que pudiera perjudicarlos y no permitirles asistir a la justa mundialista.

Puede que esta teoría sea verdad, ya que uno de los futbolistas más prometedores de la plantilla, ha confesado que quiere irse del equipo [VIDEO]después de la cita en Rusia. Hablamos del joven zaguero mexicano Edson Álvarez, quien en entrevista aseguró que tiene sueños y aspiraciones muy grandes en su carrera.

El mismo Edson confesó en una entrevista de la presentación del nuevo uniforme de las Águilas, que quiere ser campeón con el equipo, tener una excelente actuación en el Mundial y así poder emigrar en verano al fútbol europeo, algo que parece tarde o temprano sucederá.