Es un realidad que actualmente el Club América no vive su mejor momento de la temporada, pues el conjunto americanista ha demostrado una incapacidad importante para marcar goles en los últimos partidos que ha disputado en este Clausura 2018. Sin embargo el equipo dirigido por Miguel Herrera [VIDEO]está prácticamente calificado a la Liguilla y seguramente será un serio aspirante al título.

Los azulcremas hicieron contrataciones muy importantes para este semestre, pero parece que es el primer paso para formar un equipo de mucho respeto y que quiere luchar por todos los títulos disponibles.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Pero esto ha dejado a otros jugadores que anteriormente eran titulares, relegados a un segundo plano [VIDEO]y algunos de ellos con un pie fuera de la institución.

Este es el caso del mediocampista brasileño William Da Silva, el cual ha sido de ella futbolistas con menos minutos en la reciente temporada.

Los Rumores indican que el futbolista carioca ya sabría que su destino será fuera de las Águilas para el próximo torneo.

De hecho se le vio muy cercano a Ignacio Ambríz en la reciente visita del América al conjunto del Necaxa, por lo cual es muy probable que para la siguiente temporada, William sea un jugador del cuadro de Aguascalientes.