El proyecto de expansión del estadio de Chelsea ha estado en obras por un #tiempo. Se espera que la renovación de Stamford Bridge en un estadio de clase mundial con capacidad para 60,000 personas cueste alrededor de £ 1 billón dada la escala, la complejidad y el tiempo que tomaría completar la enorme tarea. Como es el caso con todo lo demás en el club, este proyecto será financiado por el dueño del #club Roman #Abramovich y dado que el jugador de 51 años no tiene el mismo tipo de respaldo financiero que el Manchester City y Paris Saint- Germain disfruta, los costos tendrán que reducirse en algún lado.

Esta temporada el Chelsea ha gastado mucho dinero

En las últimas temporadas, Chelsea ha intentado seguir un modelo de sostenibilidad cuando se trata de transferencias.

Por ejemplo, esta temporada han #gastado [VIDEO] un estimado de € 258 millones en las ventanas de transferencia de verano e invierno, pero han tenido un gasto neto estimado de solo € 57 millones. Los Blues no tienen el mismo tipo de atracción en el mercado que solían disfrutar hace una década. Romelu #Lukaku [VIDEO], Gonzalo Higuaín, Kalidou Koulibaly, Alex Sandro, Edin Dzeko y Leonardo #Bonucci son solo algunos de los grandes nombres que no han podido adquirir en los últimos tiempos.

Como atestiguará Antonio Conte, los gerentes no tienen control total sobre la actividad de transferencia en Stamford Bridge y ese poder recae en las manos de la junta menos inclinada al fútbol y mayoritariamente inclinada hacia los negocios. Se espera que el gerente se arregle con lo que se le proporciona. Si bien parece que los Blues están dispuestos a separarse de Antonio #Conte en el #verano, está claro que si el Chelsea desea seguir compitiendo con #Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur y Manchester United, tendrá que hacer absolutamente todo lo que esté en su poder.

Aferrarse a un hombre en particular: Eden Hazard.

Hazard ha sido el mejor jugador del Chelsea desde que llego al club

El jugador de 27 años ha sido en general el mejor jugador del #Chelsea desde que se unió al club en el verano de 2012. Salvo la pesadilla de la temporada 2015/16, el mercuriano belga ha tenido un gran éxito en el SW6: anotó 88 goles y 73 asistencias en 294 apariciones. Así que con 20 meses de contrato actual, la perspectiva de no tener la Liga de #Campeones la próxima temporada y el Real Madrid aparentemente interesado, el Chelsea enfrenta una batalla cuesta arriba para tratar de convencer al ex delantero del #Lille de extender su Stamford Bridge por unos años más.