Manchester United está dispuesto a deshacerse de Anthony Martial para ayudar a financiar una mega transferencia para Gareth Bale [VIDEO] del Real Madrid, asegura The Mirror. José Mourinho se ha quedado sin paciencia con el alero de 22 años y está listo para cobrar al final de la temporada, con la Juventus liderando la persecución.

Las ganancias se utilizarán luego en un intento de enviar a Bale [VIDEO] desde Madrid, un jugador que el club ha estado persiguiendo durante años.

Madrid intenta traer de vuelta a Morata

El Real Madrid busca devolver a Alvaro Morata al club luego de que el delantero fuera vendido a Chelsea, informa The Sunday Express.

El Bayern Munich también está interesado en el español, que ha tenido problemas de forma física y forma desde que se unió al Blues el verano pasado.

Griezmann le dice no al Man Utd

Antoine Griezmann le ha dado la espalda a una movida potencial al Manchester United y ha acordado un cambio de £ 88 millones a Barcelona, ​​afirma The Sun. José Mourinho tuvo al delantero francés como un objetivo principal en su intento de convertir el atuendo de Old Trafford en contendientes al título de la Premier League.

Pero el matador del Atlético de Madrid decidió quedarse en España y unirse a Lionel Messi, en lugar de asociarse con su compañero de equipo internacional Paul Pogba.