El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha "convencido" a Gareth Bale para mudarse a Old Trafford este verano, según rumores en España. Los informes indican queel alero de Gales, Bale, dejará el Bernabéu este verano, y los dirigentes merengues autorizarán su salida para financiar una renovación del equipo por bajo rendimiento.

El presidente del club, Florentino Pérez, desea renovar el equipo después de una mala campaña en la liga, los blancos del Real Madrid [VIDEO] actualmente a 15 puntos de sus rivales y los líderes de LaLiga, el Barcelona.

Bale sería fuente de divisas para la renovación del equipo

Los gigantes españoles podrían vender hasta siete jugadores, incluido Bale, de 28 años.

Y según Sport, volverá a la Premier League este verano después de cinco años en España y se unirá al Manchester United, tras las conversaciones con Mourinho.

El informe indica que Bale [VIDEO] está descontento con su actual papel en el cuadro merengue, después de haber sido enviado a la banca por el manager Zinedine Zidane para una serie de juegos importantes.

Mourinho lo quiere en verano

El jefe de Red Devils, Mourinho, aparentemente "comenzó a convencer" a Bale de unirse al United el verano pasado, solo para que el internacional de Gales se quede y pelee por su futuro en Madrid. Pero habiendo visto restringido su tiempo de juego en los últimos meses, se dice que el ex jugador de Tottenham está listo para dejar España, con Old Trafford como su destino más probable.