Algún día, en El Bronx estará verdaderamente caliente y, algún día, los problemas de Giancarlo Stanton a principios de temporada en su nuevo casa seguramente serán un recuerdo lejano. Pero mientras tanto, el MVP de la NL [VIDEO] que defiende se ha mostrado demaciado incómodo jugando tanto en el clima frío como en el Yankee Stadium, algunas noches la única temperatura más fría que la temperatura es la recepción de Stanton por parte de los fanáticos locales. El lunes, sin embargo, Stanton últimamente pareció estar listo para reventar.

Giancarlo Stanton conecto su quiton jonrón

Llegó a la base cinco veces, y conectó su quinto jonrón de la temporada, un tiro de 435 pies, en una derrota por 14-1 ante Minnesota.

"Todavía estoy luchando, hombre", dijo Stanton. "Nada es fácil. Es bueno tener algunos golpes ". Ingresó al juego tan solo 5 de 50 en el Stadium, con cinco bases por bolas y 23 ponches impresionantes. Contra el derecho de Minnesota Jake Odorizzi, Stanton hizo un doblete en el primero para extender la entrada. Gary Sánchez siguió haciendo un doble en la pared central izquierda que anotó Stanton y Brett Gardner [VIDEO].

En el tercero, Stanton abrió con un sencillo a la derecha. Y en el último lanzamiento de la noche de Odorizzi, Stanton perforó una bola curva colgante profundamente en las gradas en la izquierda con dos outs en la quinta. Llegó a la base por cuarta vez y remolcó otra carrera en el séptimo, cuando bateó un sencillo a la izquierda para anotar Aaron Judge desde el segundo para poner el 6-1.

El primer juego multiestatal de Stanton

En el octavo, Stanton agregó otro sencillo."Como bateador, siempre amas esas noches", dijo Aaron Boone.

"Especialmente cuando es temprano y tienes un comienzo difícil, sí, quieres empezar a ganar algo de tracción. Puede ayudarte a instalarte ".

Stanton no había tenido un juego de cuatro hits desde que bateó 4 de 5 contra los Mets el 23 de julio de 2016. El lunes fue el primer juego multiestatal de Stanton desde el 11 de abril. En ocho juegos desde entonces, había estado solo 3 de 30 con un jonrón, tres bases por bolas y nueve ponches. Él ya ha tenido una racha de 50 homópteros [VIDEO]al bate y rompió una racha de 0 de 15 el jueves. "Me he sentido más cómodo", dijo Stanton. "Conseguí cinco buenos turnos al bate y me di una buena oportunidad [cada vez]. Construiré algo positivo. Tengo más que hacer ". Boone es optimista. Stanton dará vuelta la esquina pronto. "Afortunadamente, esto es algo que continúa construyendo y comienza un poco de impulso hacia ser el tipo que sabemos que es", dijo Boone.