Según Jeff Darlington de ESPN, se espera que el ala cerrada del Pro Bowl Rob Gronkowski regrese la próxima temporada. En su informe, Darlington dijo que Gronkowski jugaría fútbol si el mariscal de campo Tom Brady permanece con los patriots. El informe de Darlington fue un alivio para los fanáticos de los Patriots que se mueren por saber del ala cerrada estrella sobre su próximo movimiento. Después de su derrota en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles, Gronkowski dejó en claro su posible retiro de la NFL [VIDEO].

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Después de eso, Gronkowski nunca pronunció una palabra sobre su próximo movimiento, manteniendo a los Patriots adivinando su futuro y manteniendo los planes del equipo en el aire.

Hubo informes persistentes de que Gronkowski podría unirse a la WWE [VIDEO]o convertirse en una estrella de acción de Hollywood. En sus ocho años con los Patriots, Gronkowski ha registrado 474 recepciones para 7,179 yardas y 76 touchdowns en la temporada regular. En los playoffs, Gronkowski ha contado 972 yardas y 12 anotaciones. Está programado para ganar $ 8 millones en la temporada 2018.

Belichick duda del compromiso de Gronkowski con el fútbol

En cuanto a malas noticias, Darlington dijo que aún no se ha determinado si el entrenador en jefe Bill Belichick dará la bienvenida a su jugador estrella con los brazos abiertos. Darlington sugirió en su informe que hay una tensión creciente entre Gronkowski y Belichick. Según Darlington, Belichick y otros miembros de la organización de los Patriots tienen una frustración persistente sobre Gronkowski y su decisión de mantener al equipo en espera.

Vídeos destacados del día

Además, Belichick tiene dudas sobre el compromiso de Gronkowski con el fútbol, ​​ya que el discurso de retiro del ala cerrada y el amor por la fiesta no van bien con el principio de "todo incluido" del entrenador de largo tiempo que quiere impartir a sus jugadores. Además, Darlington dijo que el mensaje de despedida de Gronkowski al receptor abierto Danny Amendola no le sentó bien a los altos mandos de los Patriots. Después de que Amendola firmó un contrato de dos años por valor de $ 12 millones con los Miami Dolphins, Gronkowski publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, diciendo a Amendola "sé libre" y "sé feliz". Hubieron informes de que los Patriots podrían cambiar a Gronkowski a los 49ers de San Francisco.

Gronkowski cansado de ser perseguido

Según Tom Curran de NBC Sports Boston, Gronkowski se sintió perseguido y señalado por el cuerpo técnico de los Patriots y la organización, Curran agregó que Gronkowski tampoco se divirtió esta temporada, una de las razones por las que reflexionó sobre su retiro. Basado en sus fuentes, Curran dijo que Gronkowski consideró retirarse durante el campamento de entrenamiento, pero solo se expresó después de su derrota en el Super Bowl. La temporada pasada, Gronkowski atrapó 69 pases para 1,084 yardas y ocho touchdowns y anotó 218 yardas recibiendo y tres anotaciones en los playoffs en camino a su quinta selección de Pro Bowl .