Su exhibición futbolística en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla le recuerda a cualquiera que pueda haber tenido alguna duda dada su edad, que todavía era capaz de entregar en el nivel superior. El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, que conoce a Iniesta desde su glorioso tiempo juntos en el Barcelona que conquista todo, podría entrar en la competencia por el centrocampista español.

Otro equipo de la Premier League, el Arsenal, también es visto como un posible destino para el jugador si es que Luis Enrique entra para reemplazar a Arsene Wenger al final de la temporada, otro manager que tuvo el placer de trabajar con él en el Barça.

La negociación sobre un movimiento en China viene de hace un año. Hasta el momento, no hemos tenido una confirmación firme de que Iniesta se mude al este, pero él ha dicho que compartirá [VIDEO] su decisión a fines de este mes. Todo hasta ahora ha sugerido un hurra final en la Súper Liga China.

Pero con equipos como Man City y PSG potencialmente interesados ​​-ambos de los cuales recientemente ganaron sus ligas nacionales a medio galope- y la posibilidad de reunirse con Luis Enrique

Hay historias que sugieren que una relación debilitada entre ambos pueden contrarrestar esto podría ser una Superestrella de China se posponga o se cancele por completo. Las fuentes han declarado que esta decisión es lo que ha retrasado el anuncio de la mudanza de Iniesta a China [VIDEO]. El Barça pone la decisión en manos de Iniesta

En su renovación más reciente con el Barcelona, ​​Iniesta estuvo de acuerdo con Bartomeu en que se le permitiría abandonar el club cada vez que quisiera.

Y el Manchester City y el PSG tienen sus ojos puestos en la situación.

Ser capaz de competir al más alto nivel en la Liga de Campeones

Es algo que muchos todavía ven como dentro de las capacidades del español, y Guardiola, por su parte, podría usarlo con moderación como parte de un escuadrón que lucha en varios frentes. Julen Lopetegui contará con Iniesta para abrir puertas defensivas este verano en Rusia para España. Lo que ahora esperamos es la noticia del próximo desafío que está por delante de los verdaderos grandes del mundo.

¿Iniesta tentado por City o PSG? Jugador de jugadores esperemos su decisión sería un espectáculo tenerlo en alguno de estos dos equipos ya que la clase que tiene este jugador es de otro mundo y estar en una liga como la de china es contra producente es la opinión de muchos seguidores del futbol.