Según un informe en el #Daily Mail, el recién coronado campeón de la Premier League Manchester City lidera actualmente la carrera para fichar al mediocampista de 26 años y el informe indica que se espera que el internacional italiano les cueste a los ciudadanos alrededor de £ 50 millones.

El informe continúa afirmando que incluso el Manchester United había hecho una oferta para el producto de la #academia Hellas Verona, pero City está en la posición de privilegio para asegurar el as del #mediocampo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Inicialmente se pensó que Liverpool era el favorito para asegurar a Jorginho, pero ese ya no parece ser el caso.

Jorginho se irá al Manchester City por gran cantidad de dinero

Jorginho ha ganado muchos aplausos esta temporada por sus excelentes actuaciones en el mediocampo.

Usualmente desplegado en la base de un mediocampo de tres hombres, dirige el programa para los hombres de Maurizio #Sarri, manteniendo las cosas en marcha en el medio del parque y esencialmente desempeña el papel de creador en jefe. Sus actuaciones en el mediocampo han impresionado a Pep #Guardiola, quien también usa la misma formación 4-3-3 que Sarri en Napoli y el ex jefe del #Barcelona según los informes, cree que el centrocampista nacido en Brasil sería un gran ajuste para su sistema y filosofía en Manchester City.

Hace unos días se rumoreaba que el propio Jorginho prefería una mudanza al Manchester City sobre el #Manchester United en el verano y no es difícil ver por qué, dada la forma dominante en que #City corrió a la cima de la liga y el hermoso fútbol al que jugaron ir allí. En el transcurso de las últimas dos temporadas en #Napoli, Sarri ha implementado la misma filosofía de fútbol rápido, atractivo y basado en la posesión que hizo famosa a Guardiola.

José Mourinho, por otro lado, es conocido por su enfoque más defensivo.

El Manchester City puede aterrizar a Jorginho este verano en Inglaterra

Si bien su versatilidad le permitiría situarse junto a Paul #Pogba en el centro del campo o unirse al francés y Nemanja Matic en el mediocampo tres, la filosofía y el estilo de Guardiola permitirían una transición casi perfecta con el Manchester City en el Etihad Stadium. Sin embargo, el Manchester United todavía tiene tiempo más que suficiente para cambiar de opinión antes y después de la ventana de #transferencia [VIDEO] de verano.

£ 50 #millones [VIDEO] es una tarifa que City y United no pensarían dos veces antes de separarse y en este mercado inflado, apenas hay mediocampistas con la experiencia y la calidad de Jorginho que vendrían por la misma cantidad.