De acuerdo con The Mirror, Harry Maguire parece estar en línea para una mejora del club después de hacer su reverencia a #Inglaterra. Manchester United está preparando un movimiento de verano para el inglés, que está valorado en alrededor de £ 35 #millones por Leicester City y está en el #radar de varios clubes importantes, incluidos los rivales del Manchester City.

El ex jugador del Hull City ha llamado la atención en Inglaterra

El traslado de Harry Maguire de #Hull City a Leicester City lo ha empujado aún más hacia el centro de atención. Un pilar de los #Zorros, sus actuaciones lo han visto convocado como el equipo más antiguo de Inglaterra, y el jugador incluso hizo su debut senior para los Tres Leones recientemente.

Pero, con un gran rendimiento viene el interés de los grandes #clubes. Y ese ha sido exactamente el caso con Maguire. El defensor ha sido vinculado con ambos clubes de Manchester, y Manchester United ahora está vinculado con una posible oferta de verano cuando se vuelva a abrir la ventana de transferencia.

El Manchester United #contrató a Victor Lindelof en el verano con la esperanza de que el sueco de izquierda se convierta en el compañero perfecto en el medio para Eric Bailly. Pero, cuando nos acercamos al #final de su primera temporada en Inglaterra, el defensa central aún no se ha establecido como un jugador habitual en la defensa del United.

Phil Jones y Chris Smalling están por delante del sueco en el orden jerárquico. Sin embargo, es probable que el duo ingles este en el campo de #batalla cuando llegue el verano, y José Mourinho planea eliminar algunos cadáveres en la parte posterior antes de traer nuevos jugadores.

El equipo de Mourinho ofrecerá mucho dinero por el jugador del Leicerter City

#Maguire [VIDEO] tomó el lugar de Chris Smalling dentro del equipo de Inglaterra y según los informes, #Manchester United planea reemplazar a Smalling con el hombre de #Leicester [VIDEO] City a nivel de club también. Los Red Devils están haciendo una oferta de verano para el jugador, que probablemente costará alrededor de £ 35 millones.Harry Maguire aumentará la cuota de inglés y es un jugador que ya tiene experiencia en la Premier League, lo que sería un gran positivo en comparación con los otros objetivos en la mente de United.

Maguire también podría disfrutar de la #oportunidad de unirse a un #club tan magnánimo como el Manchester United y esto parece una #movida que bien podría suceder, a menos que Manchester City entre en la chase.