Zlatan Ibrahimovic rechazó una oferta de $ 100 millones de China a favor de completar una mudanza a LA Galaxy, según Sports Illustrated.

La millonada que rechazó Ibra

El delantero sueco dejó el Manchester United el mes pasado y posteriormente finalizó un movimiento largamente esperado para el equipo de la MLS. Se espera que Ibrahimovic gane $ 3 millones en el transcurso de su contrato de Galaxy por dos años luego de rechazar las suculentas cantidades que se ofrecen en la Superliga china.

Diego Reyes podría ir a la Serie A

Lazio está buscando a Diego Reyes como su primera opción para reemplazar al central Stefan De Vrij según el Corriere Dello Sport.

El verano pasado, el agente de Reyes y el director deportivo de Lazio Igli Tare estuvieron en contacto, y el club de la Serie A aún tiene interés en fichar [VIDEO] a Reyes desde el Oporto.

El Chucky Lozano iría en relevo de Dybala

Con Paulo Dybala [VIDEO] potencialmente fuera de uno de los gigantes de Madrid este verano, la Juventus está considerando un cambio para Hirving Lozano como reemplazo, según CalcioMercato. El extremo mexicano actualmente ha anotado 14 goles en su temporada de debut en la Eredivisie y se espera que deje PSV para un club más grande esta temporada baja.