Mauro #icardi tuvo una actuación maravillosa cuando el #inter subió al tercer lugar de la Serie A con una victoria dominante de 4-0 sobre #Cagliari en San Siro. El argentino lució bien desde el martes, inspirando al Inter desde el frente cuando el equipo de Luciano Spalletti hizo un trabajo ligero de los sardos. Después de haber estado dos veces cerca de anotar en la primera mitad, Icardi consiguió el gol que merecía su actuación cuatro minutos después del intervalo, lo que lo colocó en 25 para la campaña de la liga, su mejor registro histórico.

Resumen del partido y goles

El primer #gol de Joao Cancelo en la Serie A puso a los locales al frente al inicio, con solo un despilfarro del joven Yann Karamoh y una excelente portería de Alessio Cragno que le impidió al #Inter un segundo antes del descanso.

El gol de #Icardi [VIDEO] abrió las compuertas, sin embargo, con Marcelo Brozovic curling en un delicioso tercio en la hora antes de Ivan Perisic puso el resultado más allá de toda duda en el tiempo de descuento.

El equipo de Spalletti ahora se sienta, temporalmente al menos, dos puntos por delante de #Lazio y #Roma, y ​​la carrera por los puestos finales de la #Liga [VIDEO] de Campeones parece ir a por los aires. Inter no perdió tiempo en detener su sequía de goles en tres juegos, Cancelo los adelantó en tres minutos cuando su lanzamiento de falta directa de algún modo pasó a través de una multitud de jugadores hasta la esquina más alejada.

#Cagliari tuvo la suerte de no estar dos abajo cinco minutos más tarde: Cragno lo hizo bien para evitar el esfuerzo de Perisic antes de que Karamoh saliera disparado después de recibir uno contra uno.

Karamoh parecía dispuesto a expiar esa falta momentos más tarde, solo para que el extremo volteara contra el larguero después de una jugada fantástica de #Icardi, antes de que Cragno hiciera otro buen remate para negarle a Rafinha un primer gol de la Serie A. Cagliari tuvo que agradecer a Leandro Castan poco después, ya que el ex defensor #Roma se cruzó para negar a Icardi a quemarropa. Karamoh finalmente puso el balón en el fondo de la red en el minuto 45, solo para que el gol sea anulado por fuera de juego, con Icardi nuevamente cerca en el tiempo de descuento.

Sin embargo, el #capitán del #Inter no tuvo que esperar mucho para lograr un #gol después del reinicio, manteniendo la calma para llegar a casa desde cerca, luego de obtener lo mejor de su marcador con una buena habilidad. La suerte de Cagliari había quedado fuera, y el Inter pronto logró tres: Brozovic no le dio a Cragno ninguna oportunidad con un final sublime en el ángulo derecho. Cancelo fue el siguiente en probar suerte, ya que el Inter presionó por un cuarto puesto, el lateral derecho encontró el techo de la red con un esfuerzo de largo alcance, mientras que Karamoh vio un gran esfuerzo bien guardado por Cragno.

VAR fue convocado tarde cuando Marco Andreolli parecía manejar el tiro de Antonio Candreva, pero el árbitro decidió no conceder una penalización. En última instancia, esas fallas importaron poco, ya que Perisic cerró una cómoda victoria con un golpe crujiente desde 20 yardas, el Inter se preparó muy bien para un encuentro que incluye enfrentamientos con la Juventus y Lazio.

Datos clave de Opta:

- El #gol de Joao #Cancelo puso fin a la sequía de gol de 315 minutos del #Inter en la Serie A.

- Mauro #Icardi ha anotado 25 #goles en la #liga esta temporada, su mejor registro en una temporada de la Serie A.

- #Inter ha mantenido siete hojas limpias en sus últimos ocho #partidos de #liga.

- #Cagliari ha concedido la mayor cantidad de #goles de tiros libres directos en la Serie A esta #temporada (cuatro).