El mediocampista del centrocampista noruego James Maddison está listo para provocar una guerra de transferencias en el verano cuando el recientemente coronado campeón de la Premier #League [VIDEO], el #Manchester City, compite por su firma junto con sus rivales Arsenal y #Tottenham [VIDEO] Hotspur, según un informe del Mirror. El jugador de 21 años ha sido el mejor jugador de Canarias esta temporada y sus actuaciones no han pasado desapercibidas ya que tres de los seis equipos principales de la Premier league están considerando un movimiento para el talentoso creador de juego, mientras que Everton, Southampton y Brighton & Hove Albion también se entiende en el ajuste de cuentas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Maddison se ha convertido en un gran jugador y lo ha sido observado por grandes ojeadores

Tras pasar por la academia de Coventry City, Maddison se unió a Norwich en el verano de 2016, pero pasó la primera mitad de la temporada fuera de préstamo con el Aberdeen de la Premier League escocesa.

El #mediocampista regresó a Carrow Road en enero. No tuvo mucho impacto durante la segunda mitad de la campaña 2016/17. El jugador de 21 años está disfrutando de una temporada muy fructífera en el #Campeonato EFL con Canarias esta vez. Maddison, en su primera temporada completa con Norwich, ha logrado un retorno de 15 goles y 11 asistencias en 46 juegos en todas las competiciones. Sus hazañas le han valido un lugar en el Equipo del Año del PFA #Championship para el año 2018.

#Maddison irrumpió en la configuración de #Inglaterra sub-21 en noviembre del año pasado y ha llegado a hacer tres apariciones para el lado de Aidy Boothroyd hasta el momento. Un talentoso centrocampista con mentalidad de ataque, Maddison posee una gran ventaja creativa en su juego y tiene la habilidad de producir pases de división de defensa de forma consistente, mientras que también es un muy buen regateador del balón.

Y a eso se agrega su ojo para una meta y destreza en situaciones de juego de piezas, el jugador de 21 años ha mostrado todos los signos de una #estrella en ciernes.

Los Grandes de Inglaterra quieren a Maddison en su equipo

#Arsenal podría usar a alguien de sus cualidades y potencial en sus filas, dada la falta de una copia de seguridad similar para el #jugador Mesut Ozil. Sin embargo, mucho dependerá de quién será el mánager en el club la próxima temporada, con el trabajo del actual jugador Arsene Wenger colgando en la balanza. Un movimiento hacia el Tottenham, rival del norte de #Londres, sería atractivo para el jugador, teniendo en cuenta el éxito del manager Mauricio Pochettino al obtener lo mejor de los jugadores jóvenes. Pero dado que gente como Dele Alli, Christian Eriksen estará delante de él en el orden jerárquico, las posibilidades no serían tan frecuentes.