Desde diciembre del año pasado se rumora que entre el Bayern y el FC Barcelona [VIDEO] se podría dar un movimiento que dejaría a los aficionados llenos de incredulidad y asombro. Ambos equipos estarían pensando en un movimiento que molestaría y sería una verdadera traición para el Real Madrid, ya que se abre la posibilidad de que el Barcelona podría dejar irse a Ivan Rakitic, que es tentado por el nuevo timonel de los bávaros, Niko Novac, técnico de origen croata pero nacido en Alemania.

El nuevo DT del Bayern no quiere a James

El nuevo técnico del Bayern de Munich es un fiel seguidor de juego del croata que juega en el FC Barcelona y para poder llevarlo al club alemán, pretende proponer un cambio por uno de los jugadores que posiblemente no esté en los planes de Novac, se trata de James Rodríguez, que sería la propuesta de cambio del equipo muniqués.

El Barcelona un sueño del colombiano

El ex jugador del Real Madrid podría llegar al FC Barcelona una vez que los alemanes hagan efectiva la opción de compra por 45 millones que tienen el colombiano en su contrato, y los alemanes pretenden cambiar al medio croata por el colombiano.

Uno de los sueños de James Rodríguez cuando se formaba como jugador en Envigado era llegar al FC Barcelona [VIDEO], un sueño que posiblemente logre al fin.

El Manchester United también está interesado en los servicios del James Rodríguez y de Iván Rakitic por lo que de momento no se puede dar nada por hecho y al parecer al jugador del Barcelona, la Premier Legue es lo que quiere, jugar en la liga inglesa.