Una increíble cláusula cuando firmó James Rodríguez con el Real Madrid deja sin opción de expresar lo que siente por algún jugador del Barcelona. Los amigos de James saben de la gran admiración que siente el colombiano por Andrés Iniesta [VIDEO] y Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo, con el que apenas mantenía un leve contacto como compañeros de trabajo.

Sin derecho a expresarse

Pero el Real Madrid al firmar un contrato, coarta la libre expresión de sus jugadores y los limita con algunos temas, no pueden expresar sus molestias con el equipo, no pueden hablar bien de jugadores de otros equipos y eso es con la gran mayoría.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Precisamente por esa condición en el contrato es que el colombiano no ha podido expresar que es hincha del FC Barcelona y que uno de sus mayores deseos es poder jugar en ese equipo, posibilidad que podría abrirse en caso de que el Bayern de Munich haga efectiva la opción de compra y cambien a James Rodríguez [VIDEO] por el craota Ivan Rakitic.

Lo que no pudo expresar James Rodríguez, si lo hizo la ex esposa del cafetero, Daniela Ospina, que en su cuenta de Instagram dejó clara su preferencia por el jugador del FC Barcelona.

Un sueño posible en España

El jugador cafetero tiene ofertas para jugar en el Manchester United y el Arsenal, otro equipo que le quiere es el Inter de Milan, pero es un secreto a voces, que su gran ilusión es aterrizar en el equipo catalán y poder demostrar en España de lo que es capaz.