Es una serie que nunca deja de emular. El PSG vuelve a estar en un enfrentamiento con el Real Madrid sobre la llegada de Neymar al club. El internacional brasileño, que pronto encontrará el club parisino, seguirá hablando de él por un tiempo. De hecho, hoy es el presidente de la Liga española, Javier Tebas, quien habla de un cheque de 300 millones de euros que el Real Madrid tendría la capacidad de firmar para monopolizar, un buen momento para todos, los servicios del jugador parisino. Esta información, que se está acumulando en rumores basados ​​e infundados, agrega otro grano de sal en la máquina de PSG.

El hombre se ha mostrado últimamente, más generalmente en estos últimos meses, relativamente convencido por el regreso de Neymar dentro de la Liga española.

El Sr. Tebas explica que está librando una batalla feroz y no quiere detenerse. En una entrevista con "El Debate de Hoy", un periódico español, criticó duramente el modelo económico parisino y habló del futuro de Neymar. Conocido por sus invectivas vis-à-vis el liderazgo de Qatar, Javier usará este tiempo la metáfora para transmitir un mensaje claro: la política expansiva PSG lo llevará a la ruina y matar el mercado europeo de transferencia.

¿Podrá el Real Madrid contratar a Neymar?

Respecto a Neymar, el presidente es claro: " Si el Real tuviera que pagarle 300 millones de euros a Neymar, es que él podría hacerlo".

Palabras francas y directas, que no dejan lugar a dudas. Continúa diciendo que el club madrileño puede gastar fácilmente esa cantidad de dinero. Solo aquí, ¿es de esperar? ¿Existe un reglamento que prohíba la transferencia de una cierta cantidad? Javier responderá en parte a esta pregunta, diciendo que los grandes clubes tendrán más dinero para financiar su Mercado.

La siguiente ventana de transferencia, así como también las de los próximos años, nos promete ver que los registros explotan bajo el peso de los salarios y las sumas invertidas. La tendencia actual hacia mayores medios financieros no debería desaparecer, sino todo lo contrario. Los primeros tres objetivos del presidente de la Liga española, a saber, PSG [VIDEO], Real Madrid y Manchester City [VIDEO], deberían continuar sin mucha dificultad su política expansionista sobre los jugadores. El caso de Neymar está lejos de terminar, y no será sorprendente volver a verlo en la portada de los periódicos sobre deportes en los próximos días.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.