Esta noche el Club América dirigido por el 'Piojo' Herrera tiene un compromiso sumamente importante cuando le toque enfrentar al conjunto del Toronto FC como visitantes. Los azulcremas tienen el objetivo de ganar los dos torneos en los cuales están participando, por lo cual se espera que saquen un buen resultado.

Sin embargo las Águilas no contarán con su fichaje estrella de esta temporada, hablamos del delantero francés Jérémy Ménez, el cual debido a la lesión muscular que sufrió contra los Diablos Rojos del Toluca. Aunque se esperaba que Ménez regresara a la acción en esta semana [VIDEO], al final su lesión se complicó y no podrá ser así.

Jérémy sufrió un desgarre muscular bastante fuerte [VIDEO] en su muslo izquierdo, el cual se esperaba tuviera una recuperación de 2 a 3 semanas. Al final tendremos que esperar una semana más para poder verlo, pues no parece que pueda jugar este fin de semana en el partido contra Necaxa.

El francés estaría disponible para jugar hasta el partido donde los azulcremas enfrenten a Rayados de Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula, un duelo que seguramente tendrá mucho atractivo, pues dos de los planteles más poderosos de la Liga MX se verán las caras en este emocionante partido.