Aunque parecía que las cosas no podían empeorar para el Club América luego de su fracaso en la Concacaf Liga de Campeones [VIDEO], parece que lo peor no ha pasado para el conjunto americanista. Los azulcremas tienen la obligación de ganar el título de Liga, pero parece que no llegarán al 100% para la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Los dirigidos por el 'Piojo' Herrera tienen algunos jugadores lesionados, pero parecía que por fin el francés Jérémy Ménez iba a reaparecer este viernes [VIDEO]cuando enfrenten al conjunto del Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Sin embargo hoy se volvieron a encender las alarmas en Coapa, ya que el atacante galo tuvo que salir del entrenamiento acompañado de los médicos.

Al parece Ménez se resintió de su lesión muscular cuando el equipo estaba jugando el famoso 'torito', por lo cual inmediatamente tuvo que abandonar la práctica del equipo acompañado de cuerpo médico americanista.

Una noticia bastante preocupante para Miguel Herrera y su cuerpo técnico, quienes esperan con ansias el regreso de este elemento tan importante.

Lamentablemente para las Águilas, Ménez volverá a ser duda para el encuentro del viernes contra el conjunto poblano, por lo cual tendrán esperar hasta el jueves para determinar si podrá jugar o no.