El Clásico Joven del Fútbol Mexicano no decepcionó este sábado en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, ya que tanto América como Cruz Azul nos regalaron un partido lleno de emociones [VIDEO] y de buen fútbol. Al final los locales se llevaron el encuentro [VIDEO] y eliminaron a su uno de sus rivales más importantes históricamente hablando.

Esto dejó sumamente enojados a los futbolistas de la Máquina, sobre todo su guardameta Jesús Corona, el cual salió furioso del campo del Estadio Azteca. Tanto así que se metió en serios problemas de nueva cuenta por el explosivo carácter que tiene, pues hizo dos acciones que podrían costarle muy caro.

El también arquero Tricolor le reclamó de manera muy fuerte al árbitro del encuentro, donde hasta le dio un pequeño empujón. Por si fuera poco, al salir del campo, Corona se molestó con un camarógrafo, dándole un golpe a su cámara, todo quedó grabado desde varios ángulos para mala fortunada del guardameta.

Es por eso que la Comisión Disciplinaria ya está investigando al futbolista de Cruz Azul y parece que se viene una sanción ejemplar para él, ya que no es la primera vez que Jesús hace una acción sumamente cuestionable dentro del terreno de juego, por lo cual mínimo un partido de suspensión y una multa económica podría venir.