El centrocampista del Napoli, Jorginho preferiría unirse al Manchester City en lugar del rival Manchester United, según The Sun. El City está ansioso por reforzar su mediocampo este verano, con Thiago Alcantara del Bayern Munich y Fred del Shakhtar Donetsk también en la mira.

Pero podrían estar a punto de cambiar los planes, ya que el United en la carrera por el internacional italiano Jorginho, los representantes del Manchester y el jugador se han reunido para aligerar la contratación.

Rakitic quiere ver a Iniesta más tiempo en el Barcelona

Ivan Rakitic está desesperado porque Andrés Iniesta [VIDEO] sofoque las especulaciones sobre su futuro en Barcelona [VIDEO] y se comprometa a permanecer en el club donde se ha establecido como "uno de los mejores jugadores de la historia".

Se informa que Iniesta está al borde trasladarse al Futbol chino de la Superliga y el Chongqing Lifan como el próximo destino de 33 años.

Iniesta no tiene igual

Pero, hablando después del triunfo final del Barça por 5-0 en la Copa del Rey sobre el Sevilla, en el que Iniesta anotó el cuarto gol, Rakitic expresó su deseo de ver a su compañero quedarse.

Andrés Iniesta es uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos y partir a China no sería mal visto por los aficionados de los culés, ya que sería un premio para el fantasmita que vería en el país asiático una oportunidad más que todo económica y asegurarse el retiro confortable. Iniesta tiene contrato vitalicio con los culés, por lo que puede quedarse sin ningún problema, pero estaría buscando en China consolidar sus negocios.