En estas horas, a la luz del giro que ha llevado la negociación para la nueva "lucha del siglo", hay muchos fanáticos del boxeo que creen que no se hará. La entrevista entregada por Eddie Hearn , promotor de Anthony Joshua , a los micrófonos de Sky Sports deja perplejos. El primero en expresar asombro, de hecho, es el promotor de Joshua. En la práctica, para el personal de Deontay Wilder , la oferta de $ 50 millones para luchar en los Estados Unidos es la definitiva, para tomar o dejar. Sin ninguna garantía, sin embargo, Hearn podría decidir irse.

Wilder-Joshua: el intercambio de correos electrónicos

Hace unos días, Deontay Wilder publicó una publicación en Twitter con un video, en el que afirmaba haber escrito un correo electrónico a Anthony Joshua y que había aceptado luchar por 50 millones de dólares .

De hecho, de parte de los británicos, poseedores del título mundial [VIDEO]de la versión Super WBA de pesos máximos , IBF, IBO y WBO, no hubo ningún 'ok', sino simplemente una invitación a 'mostrar las finanzas'. " Por mi parte - explica Eddie Hearn - me contestó el correo electrónico Deontay Wilder, diciendo que estaba muy interesado en la pelea que habíamos pedido una. Proyecto de contrato y me dijeron que primero tengo que aceptar el partido y luego voy a enviar el contrato partir. Cuando trabajo en el campo del boxeo, nunca me ha pasado nada tan extraño ".

El personal de Wilder cancela la reunión con Hearn

El promotor británico también ha agregado otro detalle. " Tuve una reunión con Shelly Finkel (uno de los gerentes de Wilder) el jueves, pero él lo canceló, solicité una nueva reunión al día siguiente y me dijeron por correo electrónico que 'no tenía sentido reunirse'. no aceptamos el acuerdo. "No entiendo -añade Hearn- porque la reunión habría servido para hablar sobre el acuerdo y se canceló, solicitamos un borrador de contrato y nuestra solicitud fue rechazada. No sé qué más hacer si no intente de nuevo ".

La lucha se aleja

El tirón y la primavera parecen improductivos, Hearn nunca aceptará un aut aut y su intención principal era negociar para organizar la pelea en el Reino Unido, en el estadio de Wembley, donde espera beneficiarse de los ingresos que Estados Unidos [VIDEO] no puede garantizar. Pero los días pasan y el tiempo no es un aliado: tanto Wilder como Joshua pueden verse obligados a aceptar las defensas obligatorias para sus títulos. En este sentido, Dominic Breazeale está en la primera fila para desafiar al campeón del CMB el próximo verano, mientras que para Joshua, el retador de la AMB es el ruso Alexandr Povetkin.. Con todo el respeto debido a los desafíos, estas no son las peleas que los fanáticos del boxeo esperan ver en el futuro cercano.