El #mánager de #México [VIDEO], Juan Carlos Osorio, acepta que llegar a las semifinales de la #Copa del Mundo puede ser un objetivo demasiado ambicioso para México, pero dijo que es uno que él cree que su equipo puede alcanzar.

Osorio sueña con llegar a semifinales del Mundial

"Llegar a las #semifinales de la #Copa del #Mundo es muy difícil, pero creo que tenemos el derecho de soñar y el mismo derecho a pensar que es un objetivo que se puede lograr", dijo a Fox Deportes. Mientras que llevar a El Tri a las semifinales probablemente pondría a Osorio en la pelea por varios de los puestos de trabajo europeos que a menudo dijo que le gustaría tomar, el entrenador dijo que está dispuesto a quedarse en México si tiene un buen torneo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Osorio se siente orgulloso de tener jugadores jóvenes de buenas técnicas

El jugador de 56 años ha dicho varias veces que ha rechazado una extensión de contrato con México porque quiere asegurarse de no poner a la federación en una mala posición si tiene una #Copa del Mundo pobre.

Por supuesto, eso también le permite a #Osorio mantener sus propias opciones abiertas si México supera. Sin embargo, aunque #México supere las expectativas, el entrenador dijo que el atractivo de trabajar con jugadores como Hirving Lozano y Jonathan González, que ha traído al equipo nacional, podría retrasarlo.

"Me gustaría un nuevo ciclo con la #selección mexicana. Se lo dije a los jefes. Si hay una razón fundamental por la que me gustaría continuar, es porque hay un grupo de #jugadores jóvenes a los que hemos dado oportunidades y Me gustaría ver cómo terminan juntos. Espero que la #Copa [VIDEO] del Mundo cumpla con el estándar y nos dé el derecho, por nuestro propio mérito, de tener la oportunidad de continuar.

Tratar de leer las hojas de té con respecto al futuro del #entrenador colombiano puede ser adelantarse.

Si tiene una #Copa del #Mundo pobre, es poco probable que se le pida que regrese con El Tri, y el mánager tiene que tomar decisiones difíciles en el medio campo y en la parte posterior. Aunque su lista de escuadras para la Copa Mundial se enviará pronto, el entrenador dijo que todavía está abierto para que un jugador impresione en el juego de la liga.

"Elegir el XI inicial no será fácil. Estamos siguiendo a varios jugadores muy de cerca. Hay pocos espacios, pero seguirán existiendo esos espacios, para cualquier jugador, hasta el último día", dijo. México tiene un partido amistoso en los Estados Unidos contra Gales, uno en la Ciudad de #México contra Escocia y viaja a Dinamarca para jugar contra los daneses antes de comenzar el #Mundial contra #Alemania el 17 de junio.