El #escuadrón de reserva de #TFC obtuvo una #victoria [VIDEO] en serie sobre uno de los mejores equipos que México tiene para ofrecer. El Louse es tan silencioso como un ratón. Oye Club América, ¿qué piensas de Alex Bono ahora Ya no te oigo reír al margen a la pretemporada. El cuervo sabe mejor con salsa habanero. Hasta la fecha, Michael Bradley es el defensor del torneo. ¡el regreso de la camiseta de Greg Yanney. El juego de beber engaños Steven Caldwell: 5 veces. Realmente me gusta cómo usa esa palabra. Sin pilas ni bolsas de orina.

Los #increíbles [VIDEO] guantes azules de #Bono. ¿Cómo está Jonathan Osorio? Haciéndolo.

Seba es un chico afortunado. Ese vuelo volador desde el tensor superior podría haber sido una tarjeta amarilla. La llamada fuera de #juego que salvó a Eriq Zavaleta de la ciudad de cuernos de cabra. Aquí en WTR ya hemos hablado de la lluvia, pero tengo que añadir la lluvia en España puede caer principalmente en la llanura, pero la lluvia durante el juego realmente mejora la fama de TFC. El salvado de la década.

El atletismo de #Alex debe agregarse a los anales de #logros increíbles en #azteca. El Club América no fue tan cruel como pensé que serían. De hecho, eran bastante deportivos ¿captaron la oferta de su primer capitán, Oribe Peralta, a Alex Bono? La oportunidad de ver un equipo de caras frescas contra Colorado el sábado. No puedo esperar para ver si los niños pueden pasar esta última prueba de profundidad de la lista

Las chivas no deben tomarse a la ligera el juego

El segundo #gol de #campo de Nico Hasler de la serie desde menos de 18 yardas.

El llamado de penalización al #final. Moor de un trueno por la llamada perdida en Drew en la primera mitad. (Disculpas por usar un juego de palabras de la Rauter School of Wordsmithing). La asistencia publicada para el juego. MLS y ESPN ambos lo tienen a menos de 25,000. ¿De verdad? ... otra próxima serie en la que no conseguiremos la vuelta. La amarilla en el último juego para Moor. ¿Otro true-up por la penalización perdida? ... el terrible sonido que se mezcla en TSN. Por más que lo intentaron, los ingenieros simplemente no pudieron corregir la relación entre el volumen del juego y el volumen del estudio. Los peligros de una excesiva confianza. Las Chivas no deben tomarse a la ligera.

El feo juego al comenzar a brillar los jugadores

#Partido y comenzaron a brillar en los #jugadores del #Club América? ... la calidad de cámara en la entrevista posterior a Game de KJ con Osorio. La reproducción debe haberse realizado en un visor de películas de precio de Fisher (lectores más jóvenes, búsquelo, es un pitido). Referencias constantes a las mismas dos piezas de la historia de Azteca. Si escucho sobre el objetivo de Pele una vez más, es posible que tenga que empujar mi mano de Dios a través de la pantalla del televisor.