El Club Deportivo Guadalajara disputará un partido muy importante [VIDEO] esta noche en contra de los Red Bulls de Nueva York, en el encuentro de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones. Sin embargo aunque tienen una ventaja de un gol, parece que las circunstancias no están a su favor.

De hecho hasta parece que su propia directiva les está poniendo el pie, pues los jugadores de Chivas se están quejando [VIDEO] y de manera fuerte sobre la pésima logística que están teniendo para el partido de vuelta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

No sólo no consiguieron hospedaje en Nueva York, si no también no les han cumplido otras situaciones que para ellos son muy importantes.

Por ejemplo no les han cumplido con los premios que les habían prometido por llegar a esta instancia del torneo, además de que se quejan de que no hay comunicación entre la directiva y los jugadores.

Por si fuera poco hasta en el tema de la comida se han quejado, pues parece que los tienen muy descuidados en este aspecto.

De esta forma los jugadores tapatíos tendrán que sobreponerse a muchas cosas, pues es un hecho que no están nada contentos con la forma en que los está tratando la directiva. No es la primera vez que se exhibe un problema administrativo en el Guadalajara, su dueño Jorge Vergara tendrá que poner mucha atención.