El equipo de Jurgen #Klopp llegó a los cuartos de #final de la #competencia gracias a una impresionante victoria global por 5-1 sobre el recientemente coronado campeón de la Premier League, el Manchester City, en los cuartos de final, y el mánager esperará llevar el ímpetu ante los Giallorossi. Con el juego del martes en mente, el táctico alemán optó por descansar un número de titulares regulares para el partido del fin de semana del Liverpool en la Premier League contra el West Bromwich Albion, que empataron 2-2. Y es probable que recuerde la misma jugada.

Klopp hara su buen trabajo para ganar en casa e ir con ventaja a Roma

Antes del partido, el #Liverpool había recibido un aumento de #lesiones, con el defensa Nathaniel Clyne regresando a su entrenamiento completo después de perderse el juego del fin de semana debido a un problema muscular, según informa el sitio web oficial del club sitio.

Sin embargo, continuarán sin los servicios de los mediocampistas Adam Lallana y Emre Can, mientras que Joel #Matip estará fuera de temporada. El portero alemán Loris Karius continúe entre los palos para los Merseysiders, después de haber hecho bien y convirtió en el número uno en el cambio de año.

Con Matip descartado para la temporada y Ragnar Klavan mostrando una forma indiferente, está muy #garantizado que Klopp ingrese al juego con el emparejamiento central de Dejan Lovren, que no jugó el #sábado, y el #fichaje del club Virgil van Dijk. . Los dos estarán en una prueba contra la amenaza de Edin Dzeko.

El internacional inglés Alex Oxlade-Chamberlain está en línea para un puesto de titular después de haber tenido un respiro durante el fin de semana, con James Milner esperando completar el tridente por delante de Georginio Wijnaldum.

Gran ataque el del Liverpool en el juego de semifinales vs la Roma

La temida tríada de ataque de Liverpool ha sido la principal razón de su éxito en este período. El #astro [VIDEO] de 41-goal y recién nombrado #Jugador del Año de PFA #Mohamed Salah comenzará el martes en el costado derecho contra su antiguo equipo el martes, con Sadio Mane esperando causar estragos desde el flanco opuesto con su velocidad y habilidades.

En el extremo del ataque estará el internacional brasileño Roberto #Firmino. Junto con #Salah, el alero de 26 años es el único otro jugador que ha aparecido en todas las asignaciones de la Liga de #Campeones [VIDEO] del Liverpool en esta temporada. Mientras tanto, Klopp habló sobre la posibilidad de que Salah se enfrente a su ex equipo.