El Juventus ya está trabajando con gran atención para la próxima temporada y que va a anotar algunas compras llorar. Uno de los principales objetivos de Beppe Marotta y Fabio Paratici es Sergej-Milinkovic-Savic; podría ser él el súper mercado de la Juventus la próxima temporada. El fuerte centrocampista serbio está disputando una temporada superlativa en las filas de Lazio, ya que está liderando el blancoceleste para clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En él hay algunos de los mejores clubes europeos, listos para poner en el plato a una súper figura para llevarlo a Lazio (Paris Saint Germain, Manchester City y sobre todo Manchester United [VIDEO]).

Juventus, sin embargo, podría ofrecer a Lazio más de cien millones de euros; además, según lo informado por el conocido sitio "Calciomercato.com", Juventus y Lazio estarían haciendo un verdadero deshielo, lo que podría ser decisivo en la próxima sesión de verano. El liderazgo blancoceleste, entonces, es muy interesante para Stefano Sturaro, por lo que no se excluye un intercambio sorpresa con un súper balance a favor de Lazio. Además de Milinkovic-Savic, sin embargo, Juventus podría anotar otros dos súper hits. Aquí están todas las últimas noticias sobre el mercado de transferencias blanconegro.

Juventus, ¿llega el triple golpe? Equipo estrella para la próxima temporada

Según los informes de "Telefoot", Paul Pogba podría abandonar el Manchester United en la próxima sesión de transferencia de verano.

El centrocampista francés, de hecho, ya no se considera un alfiler clave de Mourinho, con quien ahora tiene una muy mala relación. Juventus sueña con el gran regreso, pero para Pogba necesitarán al menos sesenta millones de euros. Además, no debe olvidarse que su compromiso actualmente supera los 12 millones de euros. De acuerdo con un informe en el conocido periódico británico "Daily Mirror" también Juventus también está muy interesado en Martial, siempre con talento ataque externo Manchester United. Para la prensa británica, el club Juventus estaría en clara ventaja para garantizar el rendimiento del jugador francés. El Reino él lo reemplazaría con Bale. Esta es la probable formación de la Juventus para la próxima temporada: Buffon, Barzagli, Chiellini, Benatia, Alex Sandro, Pjanic (Pogba), Milinkovic SAVIC, Cuadrado, Dybala, Douglas Costa, Higuaín.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.