Según un informe de la publicación #italiana Corriere dello Sport , Álvaro Morata es el tema de interés de la Juventus, que está lista para ingresar al mercado de un delantero en la ventana de transferencia de verano. El #delantero del Chelsea representó a Juventus durante dos temporadas desde 2014-2016. Morata ha disminuido después de un fuerte comienzo de su temporada en el Chelsea. Casi anotando goles a voluntad al inicio de su vida en Stamford Bridge, los objetivos se han secado considerablemente, con el #jugador encontrando el fondo de la red solo dos veces en sus últimas 17 salidas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Grandes estadísticas del jugador Alvaro Morata será una clave para el equipo de la juventus

El resultado general de Morata no es, como #resultado, impresionante, con 14 goles y 6 asistencias en 41 apariciones en todas las #competiciones.

Sin embargo, sigue recibiendo una buena calificación por parte de los grandes clubes de toda Europa, clubes que podrían ir a buscarlo en verano para alejarlo del #Chelsea después de solo una temporada. Según los informes, la Juventus está sopesando un movimiento para llevar al delantero del Chelsea Álvaro Morata al estadio Allianz en el verano.

Uno de esos #clubes es la Juventus, que está lista para entrar en el mercado de un jugador atacante en el #verano. Según los informes, Mario #Mandzukic se mudará de Turín este verano, con clubes de Turquía y China interesados ​​en ficharlo. Dado que el croata es un jugador clave dentro de la configuración del primer equipo de Massimiliano Allegri, su salida dejaría un vacío en la Juventus, por lo que se necesitará un reemplazo de primera clase. Morata, que es el fichaje del Chelsea, es, por lo tanto, un objetivo viable para los Bianconeri, con Allegri un admirador de su talento.

Guiseppe Marotta da opinión de opinión para el fichaje en verano

El jefe de la Juventus comparte una opinión común con el CEO de Juventus, Giuseppe Marotta, de que Morata es el hombre indicado para reforzar el ataque en el verano. Pero #Chelsea [VIDEO] no está dispuesto a permitir que un jugador que costó 80 millones de euros el verano pasado se vaya después de solo una temporada, con la perspectiva de que podría tomarse un tiempo para asentarse en Inglaterra. Incluso si el club del Chelsea aceptan dejar ir a #Morata en el verano, costará una suma considerable tentar a Chelsea a venderlo. Ahora queda por ver si #Juventus [VIDEO] de hecho va a volver a firmar el contrato internacional de España cuando se acerque la ventana de transferencia de verano.