El rumor de que The Silent Assassin tenía algún problema con la dirección de los Spurs sorprendió al mundo del baloncesto. Fue algo parecido a los Spurs, por decir lo menos, ya que incluso los expertos en baloncesto fueron tomados por sorpresa con las noticias. Hay un par de razones sobre por qué Kawhi y su campo vacilaron en hacer negocios con los Spurs.

El motivo de la reciente agitación

Primero, Kahwi Leonard, o específicamente su tío, no parece confiar en la decisión que tomaron sus médicos. También es la razón principal por la cual Kawhi fue visto en la Gran Manzana para obtener una segunda opinión de otros médicos.

Leonard, que es ampliamente considerado como un espécimen físico como LeBron, de alguna manera está lidiando con una lesión más grave de lo que se informó inicialmente.

Jugó 9 juegos y aunque mostró números decentes, no se parece a The Silent Assassin que la nba está acostumbrada a ver.

En segundo lugar, se especuló que el dinero es un factor que explica por qué Kawhi no se presentó en las instalaciones de los Spurs. La semana pasada, ESPN, Bleacher Report y nba tv informaron sobre el trato de zapatillas que Kawhi y su campamento estaban tratando de completar. Sin embargo, se niegan a aceptar lo que inicialmente ofrecía la marca Jordan [VIDEO], lo que afectaba su relación con la empresa. Todavía no hay noticias de si el propio Kawhi estaba encabezando el trato con los zapatos o si su tío nuevamente está a cargo.

Kawhi Leonard aún no está listo para regresar

Hoy temprano, Kawhi Leonard finalmente habló con los medios y, por primera vez, todas las preguntas fueron aclaradas y respondidas en su entrevista de 4 minutos. Primero se le preguntó sobre su fecha de regreso, The Klaw declaró que volverá pronto, pero que no se unirá al viaje por carretera.

Eso significa que las especulaciones sobre su incorporación al equipo contra los Warriors probablemente no sucedan. Kawhi también describió los procedimientos y los pasos a seguir para tratar su lesión y son muy críticos con cada movimiento para asegurarse de que su cuádriceps derecho no se vea agravado.

El Klaw es Spurs de por vida

Klaw elaboró ​​su relación actual con el equipo especialmente con el Entrenador Gregg Popovich. El ex jmv final declaró que habla con el Entrenador Pop todos los días y que cada decisión que se tomó fue tomada por el grupo. En cuanto a la oficina principal de los Spurs [VIDEO], ellos saben y entienden por lo que está pasando en este momento y él tiene su apoyo durante todo el proceso. Por último, cuando se le preguntó acerca de él terminando su carrera con San Antonio Spurs , Kawhi respondió en un instante diciendo "¡seguro!".