No es ningún secreto que San Antonio Spurs sigue siendo uno de los equipos élite de la NBA. Sin embargo, hay algunos equipos que piensan que los hombres de plata y gris no tienen lo necesario para competir en la etapa más grandiosa de todos.

La última vez que los Spurs levantaron una pancarta en el At & T Center fue en 2014. Hay muchos analistas de baloncesto que piensan que los poderosos Spurs deberían cambiar su sistema, para ajustarse a la forma en que se juega hoy. Pero, a la manera de San Antonio, se apegan a su sistema y dejan que sus números hablen por sí mismos. En la misma nota, fueron capaces de establecer la nueva cara de la franquicia que es Kawhi Leonard.

El rostro de la franquicia

El asesino silencioso de California se parece mucho a Tim Duncan. Ambos son extremadamente talentosos y hacen su trabajo en silencio. Kawhi Leonard y LeBron James son considerados, como los mejores jugadores de dos vías en el juego de hoy. Desde un jugador [VIDEO] defensivo de primera mentalidad hasta un paquete total, The Klaw redefinió su juego, lo que le ayudó a crear su nombre. También es el jugador más versátil en su plantilla y temido por muchos jugadores, incluyendo superestrellas como Kevin Durant, Steph Curry y LBJ.

El Klaw fuera

Lo único que puede detener a Kawhi es una lesión, que de hecho sucedió el año pasado durante los playoffs. Los Spurs vencieron a los Golden State Warriors hasta que sucedió Zaza Pachulia. Al principio, parecía que no fue intencional, pero al examinar el video, parece que Zaza sabía lo que estaba haciendo.

Kawhi sufrió una lesión cuádruple, que lo obligó a perderse los playoffs completos y numerosos juegos esta temporada.

Finalmente regresó con un promedio de 16 puntos por juego. El único problema es que la administración no está tan cómoda con su recuperación, lo que lo cierra definitivamente. La presentadora de espn, "The Jump", Tracy McGrady, que es un miembro de la fama, dijo que Kawhi podría estar sufriendo una lesión grave. Esto también fue respaldado por algunos analistas deportivos. A la mayoría de ellos les preocupa cuál podría ser el verdadero problema con Kawhi.

Por ahora, lo único que los fanáticos de los Spurs [VIDEO] pueden hacer es esperar que la lesión no sea tan grave. En cuanto a los Spurs, tal vez este es el momento perfecto para que otros den un paso adelante. No solo están perdiendo a Kawhi Leonard, sino que también están perdiendo la copia de seguridad de Kawhi, que también es Rudy Gay, debido a una lesión. En cuanto a los otros equipos que todavía piensan que los Spurs son el equipo de ayer, es mejor que se cuiden porque el entrenador Pop sabe mejor. Su posición de equipo no es tan buena en este momento en comparación con la temporada anterior, pero todavía son capaces de ganarlo todo.