Durante la búsqueda de #Liverpool por más #refuerzos en el departamento el centro del campo parece que ahora le ha tocado el turno a Molineux, con los #Rojos ahora explorando la posibilidad de llevar a Rubén Neves durante el verano, de acuerdo con The Sun. El centrocampista de los wolves está en el radar de los actuales semifinalistas de la Liga de Campeones, mientras Jurgen Klopp busca reforzar sus opciones en el centro del campo.

Rubén Neves en los Wolves hace un gran papel de centrocampista

El movimiento de Ruben Neves a los #Wolves tomó a todos por sorpresa, con el manager, Nuno #Espirito Santo, acreditado con traer al #jugador, junto con algunas otras gemas portuguesas emergentes.

Junto con otros, Santo ha llevado a los Wolves a asegurar el ascenso a la Premier #league, estando a un punto de confirmar su victoria por el título del Campeonato. El jugador de 21 años, que ya es un internacional portugués con todas las de la ley, ahora está atrayendo el interés de Liverpool. Según el periodista Marcus Alves y Jurgen Klopp busca agregar sus opciones en el centro del campo en el verano. Naby Keita debe llegar, pero la salida de Emre Can es casi una formalidad en esta etapa.

Si a eso se le suma la aparente necesidad de un centrocampista de contención dentro del equipo, el interés del #Liverpool [VIDEO] en Rubén Neves tiene sentido. El jugador de 21 años ya ha demostrado su pedigrí para jugar, desde el fondo de manera casi idéntica a la leyenda del Liverpool Steven #Gerrard [VIDEO], con sus #habilidades de largo alcance, también un conjunto de habilidades que evidentemente era uno de los rasgos de Gerrard.

Liverpool hará lo posible de aterrizar a Neves en el verano

Liverpool también podría aterrizar Neves en el verano, con el informe que agrega que los Wolves ya están alineando a #Anderson Talisca si Rubén Neves termina por irse, lo que significa que Nuno Espirito Santo podría estar dispuesto a desprenderse del jugador de 21 años, debería una oferta adecuada será presentada por el los pretendiente. Liverpool fue uno de los clubes que Neves eligió rechazar para pasar a los #Wolves. Pero, Manchester United podría tener la ventaja, con el jugador manejado por la firma Gestifute de Jorge Mendes, la misma firma que maneja a José #Mourinho.

Rubén Neves jugará en la Premier #League la próxima #temporada. Pero, la perspectiva del fútbol europeo podría llevarlo a mudarse a otro club dentro de la nación, Liverpool o no. Sin embargo, es improbable que el Liverpool tenga un #enfrentamiento directo con Neves, ya que el jugador de 21 años también está vinculado al Manchester United. Mientras que se rumoreaba que el Chelsea estaba mirando al jugador antes de que terminara en Molineux.