Kyle Busch estaba de pie sobre el capó de su Toyota Nº 18 sacudiendo los puños mientras la nieve comenzaba a caer a su alrededor. Fue ese tipo de fin de semana largo en Bristol Motor Speedway.

Busch ganó la carrera retrasada por la lluvia en la pista de media milla en un lunes frío y oscuro para su segunda victoria consecutiva en la Copa. Él también ganó el fin de semana pasado en Texas.

Busch superó a Kyle Larson con cinco vueltas restantes

Fue la 45 ° victoria de carrera de Busch en la Copa y es la quinta vez que gana carreras consecutivas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

También fue la séptima victoria de Busch en Bristol.

Un frustrado Larson terminó en segundo lugar, mientras que Jimmie Johnson fue tercero, ganando su primer resultado entre los primeros cinco de la temporada.

Ricky Stenhouse Jr. fue cuarto y Alex Bowman terminó quinto.

Larson lideró 200 de las 500 vueltas, pero tuvo que contener a Busch y Stenhouse después del último reinicio. Lo hizo por un tiempo, pero Busch lo pasó y comenzó a alejarse.

Brad Keselowski ganó las primeras dos etapas y parecía ser el auto a vencer. Sin embargo, el Ford Nº 2 luchó en una larga carrera con bandera verde al final de la carrera y cayó dos vueltas después de informar que algo se rompió en su suspensión. Keselowski golpeó la pared con 30 vueltas restantes, sacando la última advertencia.

Larson lideraba cuando la carrera se pospuso el domingo con 296 vueltas restantes después de haber sido retrasado varias veces debido a la lluvia. La carrera también se retrasó el lunes durante unos 35 minutos, pero los autos finalmente volvieron a la pista después de que la lluvia y el aguanieve disminuyeron.

¿Quién está caliente?

Daniel Suárez corrió con un pulgar fracturado que sufrió la semana pasada en Texas y terminó en el 11 ° lugar. Ahora que merece un pulgar hacia arriba.

QUIÉN NO: Martin Truex Jr. sigue teniendo dificultades para seguir una temporada de campeonato tremenda en 2017. El domingo estuvo en ruinas y corrió el lunes sin capucha, diciendo que su objetivo era "mantenerse al margen" de la otros conductores. Él tiene solo una victoria en lo que va de la temporada.

WALLACE CONSIGUE UN PLOMO: Darrell "Bubba" Wallace ahora sabe que es como correr al frente en una carrera de la Serie de la Copa.

Wallace superó a Busch, el acomodador de pole, a falta de 126 vueltas para liderar una carrera de la Copa por primera vez en su joven carrera. Sin embargo, no duró mucho, ya que Busch pasó cerca de Wallace poco tiempo antes de una breve bandera amarilla para la lluvia.

SIGUIENTE: NASCAR [VIDEO]pasa a otra pista corta el próximo fin de semana en Richmond Motor Speedway [VIDEO]. Joey Logano ganó esa carrera la primavera pasada.