Aunque aún es temprano en esta temporada MLB, algunas caras conocidas no han encontrado un hogar y es posible que no. En lo que es una partida real de años pasados, los jugadores con antecedentes establecidos en las ligas mayores no han encontrado hogares. Algunos de estos tipos pueden encontrar hogares, pero otros pueden ser víctimas de una nueva realidad en la Agencia libre para jugadores en sus treintas. En años pasados, algunos de estos jugadores probablemente mirarían un gran día de pago.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ahora, tendrán suerte de encontrar un hogar.

Los números no pagan como solían

Mark Reynolds viene de una temporada 2017, que lo vio conectar 30 jonrones y manejar 97 carreras para los Rockies.

En el pasado, él estaría mirando múltiples ofertas. Este año todavía no tiene firma. Parte de la razón podría ser que el personal de la oficina central esté tomando una mirada más analítica. La guerra de Mark Reynolds para 2017 estaba en 0.9. Eso es menos de lo que generalmente esperarías de un tipo de 30 jonrones. Aun así, un equipo que busque algo de poder y profundidad en las esquinas, puede darle una mirada a Reynolds.

Y el oro no brilla tanto

Un equipo que busque ayuda defensiva en el campo puede mirar al actualmente desempleado, el ex ganador del guante de oro, Darwin Barney. Barney ganó un guante de oro en la segunda base para los Cachorros en 2012, pero los equipos aparentemente no lo encuentran demasiado impresionante, en este momento. La falta de destreza ofensiva de Barney hace que su empleo sea una propuesta más difícil.

Busque estos tipos en un cartón de leche

Adam Lind también está buscando un equipo. Lind fue cortado por los Yankees [VIDEO] esta primavera. El año pasado, Lind proporcionó profundidad para los Nacionales de Washington, en primera base y jardín izquierdo. El OPS de Lind de .875 es bastante impresionante. Busque algunos equipos que necesiten un bate zurdo para ficharlo.

Otro bateador que estuvo decente la temporada pasada pero que actualmente está desempleado es Melky Cabrera. Cabrera dividió el tiempo con los White Sox [VIDEO]y los Reales y conectó 17 jonrones combinados, mientras conducía en 85. Melky no es un buen guante, pero puede jugar en los jardines en una emergencia. Por supuesto, probablemente debería ser una emergencia extrema.

Feliz camino hacia ti

También hay lanzadores que contribuyeron a sus equipos la temporada pasada que no están a la vista en 2018. La suposición era que John Lackey se retiraría después de ganar 12 juegos para los Cachorros en 2017. Lackey no se ha retirado oficialmente, pero no ha salido a la luz.

Aparentemente el vaquero se va a ir al atardecer.

¿Qué tienen en común Warren Beatty y Scott Feldman? Ambos protagonizaron Rojos

Scott Feldman ha sido titular de Grandes Ligas durante varios años. Fue el abridor de apertura de los Rojos en 2017 y tuvo marca de 7-7 para la temporada con una efectividad de 4.77. Esos no son números abrumadores, pero en general, un tipo de 35 años con ese fondo podría encontrarse en una lista de las Grandes Ligas.

Abróchate el cinturón, va a ser un viaje lleno de baches

Los jugadores mencionados anteriormente son ejemplos de cuán diferentes son las oficinas principales de Grandes Ligas mirando cosas. La próxima sesión de negociación colectiva de béisbol debería ser muy interesante.