Se está disputando actualmente la Jornada 17 del Clausura 2018 del Fútbol Mexicano, un torneo que nos ha regalado muchas sorpresas, pues pocos equipos han podido ser regulares, por lo cual el campeonato ha sido muy parejo, por no decir inconsistente, lo que ha provocado que pocos tengan su posición en la Tabla General segura.

Esta noche se disputará sin duda el encuentro más esperado de la jornada, pues el Club América recibirá a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, un duelo entre dos de los mejores equipos de la temporada, lo cual promete ser un buen espectáculo futbolístico, pues ambos practican un fútbol bastante ofensivo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Los azulcremas esta noche contarán con el regreso de tres elementos muy importantes para su ofensiva, pero no podrán estar de inicio porque les falta ritmo futbolístico. Por ende veremos a Miguel Herrera mandar una alineación bastante similar [VIDEO] a la que fracasó la semana pasado al momento de enfrentar a Puebla. [VIDEO]

Puede ser también la última oportunidad para algunos jugadores, ya que con el regreso de gente como Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín, las posibilidades de ser titular se van a reducir bastante.

Hay varios elementos para pensar que el encuentro de esta noche será memorable.