El miércoles pasado, después de que el Club #America perdiera ante #Toronto por 3-1, el manager Miguel "#Piojo" Herrera optó por un diversión. A pesar de la merecida derrota de su equipo, Herrera se mantuvo desafiante. En su conferencia de prensa posterior al juego, Herrera apenas reconoció la pérdida. A veces, al igual que Paunovic, el entrenador quiere enviar un mensaje a su equipo. Otras veces, como Bradley y Herrera intentaron, quieren establecer una distracción o darles un respiro a los ##Jugadores.

Discusiones entre los técnicos por la culpa de Herrera

La desviación no es el enfoque que toma todo gerente. Después de que el Chicago Fire tuvo problemas para #empatar [VIDEO] 2-2 con Portland a principios de la #temporada , el entrenador en jefe de los #Bomberos, Veljko Paunovic, dijo a los periodistas: En un juego en el que tuvimos problemas.

Quiero enviar un mensaje a nuestros fanáticos, es lo mismo les dijimos a nuestros jugadores: prepárense y prepárense para un par de meses difíciles, porque estamos lejos del equipo que éramos, y tomará un tiempo arreglarlo. Paunovic no trató de disfrazar nada. Él envió un mensaje claro.

Al #final [VIDEO] , eso es lo que hacen los gerentes después de cada #juego. Ya sea directo o disfrazado, bien hecho o no, siempre es un mensaje intencionado. Los miembros de los medios introducen un micrófono en las caras de los gerentes y piden presupuestos. Nos gusta pensar que las #citas representan algún tipo de verdad o arrojan luz sobre la realidad que acabamos de presenciar. En realidad, el gerente articula cualquier verdad que él quiera que contemplemos. Si, como gerente o capitán, no estás pensando en el mensaje que estás enviando, estás haciendo algo mal.

Herrera buscó ganar con unas tácticas diferentes

De cualquier manera, las citas posteriores al juego rara vez representan una verdad desenfrenada, sino que ofrecen una oportunidad clave para entrenadores y #jugadores. Las #tácticas fuera de campo de Piojo no superaron al presidente del equipo de Toronto FC, Bill Manning, quien le dijo a Toronto Sun: "Creo que Herrera es un entrenador inteligente. Creo que hizo un buen #trabajo al desviarse de ese juego. Salimos con una victoria de 3-1. Estuvimos muy felices. Él y su equipo estaban decepcionados.

Pero en vez de hablar sobre el #juego,el habia #habló sobre las #razones por las que sus jugadores estaban distraídos y los árbitros y la policía.