Con los #equipos [VIDEO] ya alineados para jugar la final de la Liga de Campeones de la #CONCACAF [VIDEO], el organismo rector del #fútbol en la región dio a conocer las fechas y horarios para el último enfrentamiento de la competencia con las Chivas de la Liga MX y los actuales campeones de la MLS, el Toronto FC. Toronto tratará de poner fin a la dominación ejercida por los Equipos de la Liga MX en esta competencia, que ha durado desde 2005.

El martes se jugará la primera etapa de la eliminatoria Toronto FC vs Guadalajara

La primera #etapa de la #eliminatoria de dos patas se jugará el martes 17 de abril a las 8:15 p. M.

ET. MLS Cup #Champions Toronto FC dará la bienvenida al equipo mexicano Guadalajara en BMO Field. #Guadalajara tendrá el honor de ser sede del #juego decisivo, que está programado para comenzar a las 9:30 p. M. ET (8:30 p. M. Local) el 25 de abril. Guadalajara se ganó el derecho de ser sede del #partido final debido a su mejor registro después de seis partidos en esta competencia. Guadalajara ganó cuatro partidos, empató uno y perdió uno más, en comparación con el récord de 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota de Toronto. #Toronto privó a los fanáticos #mexicanos de lo que podría haber sido un enfrentamiento para todas las edades, ya que vencieron al Club América en la eliminatoria de semifinales. América es el equipo más popular en México junto con Chivas, y un Clásico mexicano entregando un boleto para la Copa #Mundial de Clubes 2018 parecía ser un gran placer.

Desafortunadamente para los fanáticos de Las Águilas, Toronto mantuvo la calma y los derrotó con un agregado de 4-2.

Por otro lado, un solo #gol de #Isaac Brizuela fue suficiente para que Chivas se gane su lugar en la final del #torneo. New York Red Bulls no pudo pasar la pelota más allá del portero de Guadalajara y no aprovechó su ventaja de local durante el partido de vuelta.

El Campeón de la CONCACAF jugara la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018

El ganador de la #Liga de Campeones de la Concacaf #2018 jugará en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, que tendrá lugar en diciembre en los Emiratos Árabes #Unidos. La Liga de Campeones 2018 Scotiabank Concacaf es transmitida en los Estados Unidos en español por Univision Deportes en UDN y sus plataformas digitales. Los derechos de transmisión en México y América Central fueron adquiridos por Fox Sports, mientras que las propiedades de medios de Verizon poseen los derechos en los territorios de EE. UU. Para obtener más información, incluida la información de transmisión para los partidos finales, consulte las listas de TV locales.