El FC Barcelona regresa a un juego lleno de acción y #muerte, luego de una sorpresiva derrota en el Stadio Olimpico la semana pasada que eliminó a los catalanes de la liga de campeones esta temporada. Habiendo asegurado una ventaja de 4-1 en el Camp Nou, parecían progresar a las #semifinales [VIDEO], solo para ser #eliminados por los Giallorossi en el siguiente partido en Italia.

El Barcelona volvió a su rutina regular en La #Liga [VIDEO]. Ganaron el partido contra el #Valencia y luego se llevaron a cabo un #empate de Celta Vigo, donde Ernesto Valverde descansó a los titulares habituales para que pudieran refrescarse para la gran batalla que se avecinaba.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sevilla FC, por otro lado, no está pasando un buen momento. No han visto una victoria desde que perdieron contra el Bayern Munich en la liga de campeones. Tras perder contra el Celta de Vigo por un amplio margen de 4-0, empataron contra el Villarreal y el Deportivo La Coruña.

Sin embargo, #Sevilla es conocido por pasarle un momento difícil al Barça cuando ambos equipos se encuentran. Cuando se encontraron por última vez a principios de este mes, buscaban #ganar el juego con una ventaja de dos goles que estuvo viva hasta el minuto 86. La entrada tardía de Leo Messi en el terreno de #juego cambió su destino cuando tanto él como Suárez los arrastraron a un empate.

Tácticas del equipo Sevilla FC y Barcelona FC

Alineación probable 4-2-3-1: Soria; #Navas, Mercado, #Lenglet, Escudero; #Banega, N'Zonzi; Sarabia, Vázquez, Nolito, Muriel.

Alineación probable 4-4-2: Cillessen; #Roberto, #Piqué, Umtiti, Alba; Coutinho, Rakitic, Busquets, #Iniesta; Messi ,suárez

Jugadores a mirar: Clement Lenglet

El estelar defensor de la temporada del Sevilla, Clement Lenglet, que llegó de Nancy la temporada pasada, no dejó de impresionar al conjunto andaluz.

Él tiene una habilidad excepcional para rastrear el movimiento de sus oponentes y mantenerlos a raya. Se defiende con mucha fuerza y ​​a menudo no le da espacio para que la oposición ataque. Y deja paso a las oportunidades de gol. Su objetivo principal sería detener a Leo #Messi, quien tiene una habilidad excepcional para driblar. Una pequeña oportunidad dada a Leo Messi podría ser fatal para Sevilla. La #ausencia de #Sebastien Corchia lo obliga a adelantarse y asumir un gran desafío.

Predicción: Barcelona 2-1 Sevilla

Sevilla será una #amenaza para el plan del #Barcelona de poner sus manos en otro trofeo esta temporada, con la Liga prácticamente asegurada. Los #catalanes casi se vieron derrotados por sus oponentes de los sábados recientemente, hasta que un regreso tardío y los hombres de Ernesto Valverde han lucido tambaleantes últimamente, algo poco característico de ellos, especialmente con respecto a cómo estaba pasando la temporada.